BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad ONO a Telefónica 1 de Junio con IPOD

yulman

Como ya sabemos ONO nos sube las tarifas a partir del día 1 de Junio, y como me estoy cansando del priorizado de ONO, estoy pensando pedir portabilidad a Telefónica y a Jazztel desde esta.

Por lo que he leido por ahí, la gente que tenía compromiso de permanencia, al parecer ya no tendrán penalización por variar ONO sus tarifas.

Pues ahí me asalta la duda, yo no tenía compromiso de permanencia, pero como me dí de alta con la promoción que te regalaban un IPOD, en las condiciones me ponía que si me daba de baja antes de un año, debería abonar el importe del mismo.

Me gustaría saber si alguien que esté en la misma situación ha consultado el tema de la portabilidad/baja, si le han dicho que tiene que abonar, y cuando habría que solicitar la portabilidad.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumine

primero: en la carta te dicen que no tienes penalización(en la punta abajo en letras pequeñas)

segundo(no es lo mismo pero esta muuuyyyy relacionado):
Devuelta penalizacion de Movistar

un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si, pero nuestro amigo recibio gratis alta, instalacion, modem e IPOD (jo, yo tb quiero ser como tu). Creo que todo es gratuito pero el alta no se cobra solo si permanece 1 año en la empresa. Tampoco en la carta habla nada de regalar un IPOD a todo cliente que contrata.

Mi consejo, no le digas a nadie que te regalaron un IPOD, te pondrán más pegas.

Aunque sea un contrasentido con el parrafo precedente dile a Telefonica que por darte de alta en ONO pediste un IPOD, que para no ser menos de ellos te conformas con un XBOX.

Y ya sin coñas, creo que te cobraran el alta. Como el IPOD es más caro, aun sales ganando. Venga, paga y date por satisfecho, piensa en una mula subida en un formula 1

🗨️ 7
bumper

No puden cobrarle el alta y el ipod ellos lo pierden por cambio unilateral del contrato. Aveces queréis hacer las cosas difíciles cuando no lo son tanto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como que el alta no se la pueden cobrar? Donde estan esas palabras mágicas? A veces las cosas se vuelven dificiles aunque desearamos lo contrario

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
bumper
lumine

Le pueden cobrar la compañia nueva(timofonica) pero no la vieja, porque como te dicen todos, se ha producido un cambio en las condiciones de contrato de manera unilateral por Ohno!

Te pueden regalar una parcela en la luna, que si cambian las condiciones no te la pueden cobrar... lee el enlace que doy más arriba.

un saludo

Europa

Correcto tu lo has dicho , te han cambiado el contrato y sino estas conforme puedes darte de baja sin tener ke pagar penalizacion aunke como esta claro y siendo Ono algo se inventa x si picas o te caparan el Ipod, :-P

yulman

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, para asegurarme más antes de dar el paso el día 1 de junio, he planteado la cuestión a www.usuariosteleco.es, ya postearé lo que me contesten.