Hola... os cuento los problemas que estoy teniendo porque ya estoy desesperada y no se qué hacer... es un poco largo, pero no puedo resumirlo más, llevo dos meses de llamadas y problemas...
El día 18 de diciembre me llamaron de ono para hacerme una oferta si hacia la portabilidad de mi fijo de orange a ono, acepté la oferta y empezó la pesadilla
- El 27 de diciembre vino el chico de ono a instalarme el roter y un número provisional, diciéndome que en una semana se realizaría la portabilidad definitiva de mi número... cortó los cables de mi línea y me conectó todo lo de ono.
- el 4 de enero llamé a orange para saber si ya se había tramitado la portabilidad...me dijeron que no tenían noticias de ono, por lo que llamé a ono para ver que pasaba
- El 8 de enero me llamaron de orange, después de una hora de conversación me hicieron una oferta muy buena y decidí quedarme con ellos. Le pregunté a la persona que me había hecho la oferta que si estaba segura de que si volvía a conectar mi roter de orange funcionaria (ya que creía que el chico de ono habia cortado los cables), y me dijo por activa y por pasiva que por supuesto... Al final acepte la oferta, cuando colgué el teléfono intenté conectar el roter pero nada, ni internet ni teléfono...llame al servicio técnico, pero nada de nada...
- Al día siguiente 9 de enero, me llaman de orange otra vez y me mejoran la oferta...yo sigo sin que funcione mi roter...me parece extraño y por la tarde llamo para asegurarme de qué era exactamente lo que iba a pagar y me doy cuenta de que la mujer que me llamó el día anterior me había engañado e iba a pagar mucho más de lo que me había dicho...Pongo la primera reclamación a orange y anulo la cancelación de portabilidad...
- 10 de enero...llamo a orange para asegurarme de que han cancelado el proceso que habían abierto y me confirman que si...
- 11 de enero, recibo la llamada de ono diciéndome que la portabilidad será efectiva el 14 de enero.
- 14 de enero, no se realiza la portabilidad, llamo a ono y me dicen que han recibido una cancelación por mi parte desde orange y que no se hará la portabilidad... (a todo eso ya estoy pagando en las dos compañías)
- 17 de enero, recibo un email de ono diciéndome que les envíe un email o fax cancelando la cancelación de portabilidad...Lo envío el 23 de enero (ambos, email y fax)
-28 de enero, llamo dos veces a la semana para ver qué pasa con mi portabilidad (sigo pagando en las dos empresas) me dicen que de de baja internet en orange... llamo a orange y me dicen que si doy de baja internet, doy de baja la linea y por tanto no se podrá hacer la portabilidad...así que lo dejo como está
- 11 de enero, vuelvo a llamar y a poner otra reclamación a ono, me dicen que les envíe las facturas para poder hacer la reclamación de los pagos.
- 14 de febrero, vuelvo a llamar a ono para ver qué pasa...y me dicen que han recibido una notificación de orange diciendo que yo cancelo la portabilidad... cosa que es mentira, (mi cara es un poema) pero no te ayudan de otra forma, ni te dan otros teléfonos para llamar, dicen que necesitan la factura de orange para comprobar unos datos...
- LLamo a orange para ver qué pasa y me dicen que todo esta correcto y que la portabilidad se hará efectiva el 18 de febrero...
Que hago? a quién creo? sigo pagando a las dos compañías y me siento estafada y engañada por ambas... he pensado en devolver los recibos, pero me da miedo que tomen represalias...también he pensado en dar de baja todo, pero no quiero que ono me ponga la excusa de pagarles mas por no esperar a la portabilidad.
Necesito ayuda y asesoramiento, porque esto esta acabando conmigo.
Muchas gracias y siento el mensaje tan largo