BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad ono a orange

cesarycleo

Buenos días,
El pasado 17 de septiembre hice la portabilidad de orange empresas a ono que tengo el adsl en casa y ningún problema como tenían la promo de 14,99€ y el 50% al ser cliente opté por esto. Antes la línea que tengo estaba a nombre de una empresa en la que trabajaba, al irme pedí seguir teniendo ese número. Bueno yo tengo una blackberry les dije, y nunca me dijeron nada, el día 17 que se hace efectiva la portabilidad en la madrugada veo que no funciona internet. Llamo me pasan con servicio técnico me dicen que baje el programa opera mini, que mi teléfono no lo baja por error en parámetros, con lo cual tengo internet sólo si me conecto a una red wifi. Llamo al servicio técnico me dicen que vaya a una tienda de ono, voy a la tienda de ono y el comercial me dice:1º independientemente de lo que te digan por teléfono nosotros no somos técnicos sólo comerciales y no tocamos móviles, ninguno 2º los programas de ono no son compatibles con blackberry, por lo que NUNCA te va a funcionar...llamo y la chica me dice que me pasa con el técnico, y me dice que no son compatibles...y el técnico esta vez me dice que no son compatibles. Le dije que no me sirve este servicio en el que nunca me informaron que no funcionaria cuando les dije que móvil tenía,etc y me dicen que consiga otro movil y que si doy de baja el numero lo pierdo, y si me voy a otra companía tengo que pagar la penalización...de 90€ Con lo cual no estoy de acuerdo ya que no me pueden dar un servicio y me han hecho perder dos días de trabajo...además NUNCA me informaron que no funcionaba hasta que fui a la tienda claro esta.Llamé a Orange y me dijeron que tengo 7 días para desistir....he solicitado el cambio de portabilidad, pero tengo miedo de que de ono me quieran cobrar esa penalización. Hoy 19 recibo 2 sms de portabilidad uno de ono y otro de orange... y un e-mail de ono en el que me dicen que me cobran por la tarjeta sim 9€ que nunca me lo habían dicho...y que tengo una permanencia de 12 meses...Ruego si me pudieran responder a estas dudas...Existen de verdad esos 7 días en los que uno se puede cambiar? y qué puedo hacer para mandar un e-mail o fax de mi desistimiento..ya que por teléfono no me dieron ningún numero de tel - fax, u e-mail, y hable con varias personas...incluso a un 902 que me dijo que no podían hacer nada...etc
Saludos cordiales,

soulreaver

hola si que existen esos siete dias, el desistimiento se lo tienes que presentar a las dos operadoras, asi previenes mas lios, lo hecho hecho esta pero no necesitabas cambiar de numero solo de movil. saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

El SO de Blackberry al igual que algunas versiones de Andorid son "estupidos" y si no activas el roaming de forma manual no se conectan a internet via 3G cuando tu operador es una OMV.

Sobre las aplicaciones especificas de Blackberry, no funcionan en Ono y hasta donde yo se en ningun OMV ya que RIM (Blackberry) solo firma acuerdos para el uso de sus aplicaciones en operadores tradicionales.