Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad ONO a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL con ONO 50 euros de tarifa al mes por...creo que eran 2 megas y estoy pensado muy seriamente en cambiarme al Todo en Uno ese de Orange (3 cuartas de lo mismo, pero 20 megas de ancho de banda y solo 40 euros al mes), pero para ello necesitaría hacer una portabilidad de Ono a Telefónica, quisiera saber de gente que ya anteriormente la haya hecho, el tiempo que suele tardar(por aquello de los problemas en soltar al cliente hacia otra compañía)
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pasate por el foro de jazztel, verás que no hace falta pasar por telefonica.
Creo que es el empujon que nos hacía falta a los que estando en ONO queriamos pasar a alguna otra compañia, recuerda, ahora no hace falta pasar por telefonica.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, spam.

Paremos ya con jazztel, por favor. Que la gente no acabe no contratando por el dolor de cabeza que le dan los comerciales jazz.

BocaDePez
BocaDePez

ola mi pregunta es q pase de jazztel a telefonica para poder pasarme al todo en 1 de orange y mi zona de barcelona tiene cobertura pero ami me aparece como si todavia tubiera la linea cn jazztel y no me da cobertura y se q la tengo cuanto tarda orange en acualizar la base de datos?? xq aora estoi cn telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes que el todo en un es VOIP?? y la calidad que tiene su adsl?? suerte con wanadoo, nadie regala nada.

BocaDePez
BocaDePez

tengo buena calida de linea ya q vivo cerca de la central, pero temgo el prblema q a los de orange les aparececo como si estubiera cn jazztel i en realida estoi cn telefonica, cuanto tarda orange es actualizarse i saber q estoi cn telefonica para poderme dar liena?