Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Portabilidad de ono a movistar ¿merece la pena?

mceada28

Buenas

Actualmente tengo ono 100megas con una linea movil tp100 con cobertura vodafone pero sin 4g pero estoy por pasarme a movistar fibra el mes que viene y no se si merece la pena si se nota mejor navegación,mejor ping y demas.

Yo no tengo digamos saturacion de ono,cojo los 100 megas a cualquier hora en todos los test menos el de tesvelocidad.eu que es el único que va algo inestable y con ping de 20-28 segun el momento.

A los que habeis echo portabilidad de ono a movistar habeis notado mejoría?

Cuantos días os ha tardado la portabilidad del fijo y movil desde el tramite?

Movistar solo se encarga del trámite de linea fija y movil no ya que para internet si no me equivoco hay que darlo d ebaja llamando a ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que entre mi conexión 100/10 de Ono y la de mi vecino 100/10 de Movistar no hay diferencia alguna, mientras siga pagando menos en Ono sigo en Ono y si algún día cambia la cosa ya se verá.

Archer144

Yo tuve problemas con ono y me tuve que cambiar por que era imposible navegar con ellos.

🗨️ 3
mceada28

Buenas

Segun tu captura del test con ftth te da el mismo ping que normalmente me da a mi con ono(entre 20-28),no se si tiene que ver la distancia con la central,cableado.. he visto captura de más gente con fibra movistar/jazztel en los foros y los ping por debajo de 10ms.

Pero la diferencia que veo es que a ti te v amuy estable el testvelocidad.eu a mi muy iregular a veces como montaña rusa otras veves algo mejor como pongo abajo,eso siempre cogiendo los 102 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha dicho millones de veces el ping depende de la distancia y de las rutas. Si no vives cerca de los servidores de BA jamás tendrás 10ms.

amigos895

En mi captura sale un fantasma.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase el mes pasado de ONO 50/5 a MOVISTAR 100/10.

No aprecio apenas diferencia en la navegación y el PING en unos test ha bajado y en otros ha subido, pero prácticamente no ha mejorado nada.

Pope1

En este caso, no te queda más remedio, que valorar la oferta de cada operador, los pros y los contras, precio etc ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si navegas correctamente no creo que notes ninguna diferencia aunque posiblemente con Ono pagues menos que lo que vayas a pagar con Movistar, no sé si habrás mirado y comparado ofertas.