Buenas! Actualmente tengo con ono el siguiente producto: "Todo Incluido con 50Mb + Televisión Extra por 39,90€. Ahora me han pasado a cobrar 65€ + iva, es decir unos 75€. Hace como 1 semana llamé al dpto de Bajas de ono, ya que se me había acabado la permanencia para ver si me hacian alguna oferta. La operadora que me atendió lo único que me ofreció es un descuento del 5€ al mes... como que me negué. Después me ofreció bajar la velocidad a 30Mb y dejarme todo por 51,90€ + IVA, con lo que también se que quedaría en 61€, con lo que tampoco me convenció. El pasado viernes tramité por el 1004 una portabilidad de ONO a Movistar. Que me quedo con la oferta de los 10Mb, ya que estoy a 500m de la central, y espero que me lleguen unos 8Mb, y con eso ya tengo de sobras... y se me queda todo por 39€ con el IVA incluido. ¿Cuanto tarda ONO en llamar y contraofertar? Siempre llaman? ¿Que es lo que están ofreciendo ahora por quedarme con ellos? Llevo un año con ellos, y la verdad es que el servicio hasta ahora, ha ido de lujo... Empece con 15Mb + TE, y ellos solos me han ido aplicando la subida hasta llegar a los 50Mb. A mi la verdad que los 50Mb me la traen floja, ya que el portátil que utilizo no tiene wiffi n, con lo que lo máximo que soporta para navegar es 30Mb. Muchas gracias por anticipado. |
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Portabilidad Ono a Movistar
Supongo que por 39 euros precio final, no tienes Imagenio.
Si dices que te da igual la velocidad, haber negociado en Ono 15 megas sin televisión, ya que también te quedas ahora sin ella...
La conexión de 15Mb solos me la dejaban en 45,90€ + IVA, con lo que me salia a unos 54€.
Vivo muy cerca de la central, y vecinos míos que tienen 10Mb de Movistar le llegan uno 8/9Mb, con lo que para eso me voy a Movistar y me ahorro unos 15€
El tema de la TV, me gustaría seguir con ella... pero no estoy dispuesto a ese precio.
Yo como máximo estoy dispuesto a pagar unos 50€ con el IVA incluido.
Es que no es un regateo, tú no puedes llamar a Ono y decir oye quiero esto esto y esto y quiero pagar esto. De hecho comparando el producto que tienes, y al que vas a pasar el precio de Telefónica no me parece tan bueno.
Ono ahora está promocionando la velocidad de 30Mb... Nunca los 15Mb te salen más baratos que los 30... siempre te salen al mismo precio, o bien más caros!
A mi me hicieron la contraoferta con 30Mb, y les pregunte que si me lo bajaba poniendome 15Mb, y me dijo que como mucho me lo podía dejar al mismo precio!
Si vives tan cerca de la central, prueba con otra compañia como Jazztel orange o vodafone.. Igual te dan mas velocidad a menor precio...
Los amagos de portabilidad a Jazztel cuestan 116€ de vellon, si cancelas la portabilidad antes de la activacion de los servicios.
Exactamente! A principio lo iba a gestionar con Jazztel, pero como vi que cobraban x portabilidad 99€ + IVA, y quería que ONO me hiciera una contraoferta... no me la juge.
Lo que creo que voy a hacer, es cuando ONO me haga la contraoferta aceptaré siempre sin firmar una permanencia, así anulo la portabilidad de movistar, y si realmente no me interesa quedarme con ONO migraré a Jazztel, y finalizaré con la portabilidad... así no tendré permanencia y a los 6 meses cuando me devuelvan la fianza de los 60€, volveré a ONO con la promoción de nuevos clientes, ya que según tengo entendido, en el domicilio que contratas para que te apliquen la promoción ha tenido que estar más de 6 meses sin ser cliente de ellos.
Es legal eso? Ya lo había escuchado antes pero no sé hasta que punto es legal que te canen 116 euros por cancelar una portabilidad. Te los cobran en concepto de...?
Yo no me refería a un amago... Digo que si estaba dispuesto a irse, que lo haga con otro que le da mas velocidad. Viviendo a 500 netros de la central, es una pena ir con movistar a 10 Mb pudiendo irse a 20.. Está bastante cerca y puede que le lleguen 15 Mb
Pues nada, me acaban de llamar los de ONO para hacerme la contraoferta..
Producto que tenian.
50Mb + Tel. Extra + Telefeno. por 39,90€.. Me subian la cuota este mes a 65 + IVA.
Al principio me decian que me descontaban 10€ Les he dicho que NO.
Me han ofrecido 30Mb por 39€ + IVA. Tp lo he aceptado.
Después me lo han bajado a 35€, les he preguntado que precio tendrian manteniendo la televisión, me lo dejaban a 39,90€ (Con el paquete de Extra, y al final después de llorar mucho, me lo ha dejado por 40,90€ con la Televisión total, y sin permanencia.
Es decir, me han cambiado a 30Mb + Televisión Total por 40,90€ ¿Creeis que está bien, o podría haber pedido más?
Lo que después me ha indicado que cuando quiera puedo llamar para que me activen 2 promociones gratis, pero aceptando permanencia de 12 meses
1.- 60 Minutos a moviles al mes gratis para siempre.
2.- Aumento de 15Mb para siempre tb.
De momento no he aceptado la permanencia... Aún me lo estoy pensando... La chica me ha dicho que podría coger las 2 a las vez, pero según he leido por ahí creo que son incompatibles.
tlf + 30 Mb + 40.90 es un precio más que bueno, no sé hasta que punto podrían ofrecerte más pero es una oferta buenísima.
Respecto a la promo por aceptar la permanencia, depende de tus exigencias de velocidad yo me quedaría con el bono de llamadas a móviles, que a pesar de ser 60 minutos sí que se nota ese ahorrillo en la factura, siempre puedes tirar de línea fija si tienes que llamar a tu mujer/novia/hijos para cualquier cosilla.
Si llamas mucho a moviles, cogela, pero por la velocidaad, no merece la pena una permanencia, y mas si dices que te sobraba con 10....
y te han dejado en 40 euros ya con iva incluido,tele total ,30 megas,y telefono ,esta muy bien pago yo 63 euros con tele total, 6 megas,y telefono ,acabo en abril,y quiero conseguir tu precio,pero la velocidad,me da igual con 6 megas esta bien,me decis cosas que puedo conseguir sin compromiso de permanencia