Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Portabilidad con ONO: el Juzgado de Guardia, único recurso.

    El pasado mes contratamos con ONO una portabilidad desde nuestra línea de 8 años con telefónica (por precio: la crisis...). Nos enviaron un contrato que firmamos, donde ponía que como maximo estaríamos 3 horas sin conexión. Luego nos llamaron para decirnos que se realizaría el día 10 a las 10 de la mañana. A las 12 llamamos y nos dijeron que el equipo técnico se pondría en contacto con nosotros para explicarnos el retraso. A las 14.00 horas, la línea quedó muerta. Hasta hoy, día 13, a las 20.00 horas. Tras docenas y docenas de llamadas, varios e-mails, telegramas y buro-fax, todo ello sin una sola respuesta salvo los consabidos "se pondrán en contacto con Vd." de los teleoperador@s, ni una palabra. Tras enviar un burofax a la Consejera Delegada de la compañia, mañana vamos a presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia. Seguimos sin nuestra línea, entre tanto.

    Cristina Martín J.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Y cada vez que he llamado -docenas y docenas de veces- al 902…

      Y cada vez que he llamado -docenas y docenas de veces- al 902 929 000, me localizan rápidamente como cliente "pendiente de finalizar portabilidad" en sus ordenadores. Así que si no he contratado con ONO, que paren el mundo, que yo me bajo.

      • Cerrado

        No digo que no hayas contratado con Ono, te digo que Ono no…

        No digo que no hayas contratado con Ono, te digo que Ono no tiene ninguna modalidad de 20 megas, tras decir el tipo de equipo recibido te digo que es Ono ULL (adsl desagregado) asi que el foro correcto para tu pos es el correspondiente a OnoULL en el apartado ADSL no este en el que estas escribiendo.

    • Cerrado

      Pues es curioso, porque el contrato de portabilidad -que es a…

      Pues es curioso, porque el contrato de portabilidad -que es a lo único que me refiero en este foro- está firmado por un tal Enrique Iglesias Aranda, director nacional de ventas de ONO. Y los correos electrónicos lo he estabdo enviando a portabilidad-ono@ono.es, el telegrama y el Buro-fax a La Consejera Delegada de ONO, C/ Basauri 7-9. Urb. La Florida, 28023 Madrid, y el aparato que he recibido es un Amper AW01, con la etiqueta de ONO y el nombre de red ONO9599. Así que si no es ONO, debo estar en un universo paralelo :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo ignoro, mi línea solo emite un ruido sordo. Y como tras…

        Lo ignoro, mi línea solo emite un ruido sordo. Y como tras unas 25 llamadas y 7 correos, un telegrama y un buro-fax la compañia ONO sigue sin darme una explicación -bueno, ni siquiera me responde- pues no se lo que hacer, salvo lo del Juzgado de Guardia, claro.

        • Cerrado

          Pregunta tonta, Ono cuando hace una nueva alta sea esta con…

          Pregunta tonta, Ono cuando hace una nueva alta sea esta con portabilidad o sin ella te instala una roseta con un numero provisional ¿Tienes linea en esa toma?

          Por otro lado la conexion por internet al ser por cable deberias tenerla activa.

          • Cerrado

            Si, internet está activo con la antigua línea de fibra óptica…

            Si, internet está activo con la antigua línea de fibra óptica de Telefónica. Y no, ningún técnico de ONO apareció el día 10 por aquí, se limitaron a cortar , dios sabe como, la línea dos horas después de la hora en que supuestamente iban a realizar la portabilidad.

            • Cerrado

              ¿Pero tu que has contratado? Ono cable u OnoULL, si es lo…

              ¿Pero tu que has contratado? Ono cable u OnoULL, si es lo primero el tecnico habra ido a tu casa y te habra puesto un coaxial y una toma provisional de telefono, si es el segundo caso y tenias Movistar con fibra lo tienes chungo, en muchas zonas Movistar tras pasar la instalacion a fibra elimina los pares de cobre y no hay manera humana de abandonar la compañia porque nadie puede instalar un par de cobre desde la central hasta tu casa.

              • Cerrado

                he contratado el servicio telefónico, con portabilidad de…

                he contratado el servicio telefónico, con portabilidad de Telefónica, e Internet de 20 MB, normal (me enviaron ya el aparatejo). Y naturalmente di todos los datos al contratar, es decr que estaba ahora con fibra óptica de Telefónica. Pero sea como fuere, el caso es que después de horas y horas y horas de llamadas, faxes, correos electrónicos NO HE RECIBIDO NI UNA SOLA RESPUESTA de la compañia ONO, que lo único que ha hecho por mi es dejarme sin teléfono. ¿Que os parece?

                • Cerrado

                  Ono no tiene ninguna conexion de 20 megas. Asi que no se yo…

                  Ono no tiene ninguna conexion de 20 megas. Asi que no se yo ni que, ni con quien has contratado.

                  En adsl (OnoULL) las conexiones son 6 o 12 megas.

                  En cable son 6, 12, 15, 30, 50 o 100.

                  Ademas de que salvo en el caso de ULL en un alta nueva nunca mandan ningun aparato ya que hay que hacer conexiones fisicas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          De todos modos, mi ip es del servicio de internet por fibra…

          De todos modos, mi ip es del servicio de internet por fibra óptica, desgajado de la línea telefónica, y que por misteriosas razonesTelefonica aun no ha dado de baja -y no pienso pedirselo, es mi único medio de comunicación escrita, ante la increíble desidia de ONO.