BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad con ONO: el Juzgado de Guardia, único recurso.

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes contratamos con ONO una portabilidad desde nuestra línea de 8 años con telefónica (por precio: la crisis...). Nos enviaron un contrato que firmamos, donde ponía que como maximo estaríamos 3 horas sin conexión. Luego nos llamaron para decirnos que se realizaría el día 10 a las 10 de la mañana. A las 12 llamamos y nos dijeron que el equipo técnico se pondría en contacto con nosotros para explicarnos el retraso. A las 14.00 horas, la línea quedó muerta. Hasta hoy, día 13, a las 20.00 horas. Tras docenas y docenas de llamadas, varios e-mails, telegramas y buro-fax, todo ello sin una sola respuesta salvo los consabidos "se pondrán en contacto con Vd." de los teleoperador@s, ni una palabra. Tras enviar un burofax a la Consejera Delegada de la compañia, mañana vamos a presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia. Seguimos sin nuestra línea, entre tanto.

Cristina Martín J.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Por lo que veo sigues teniendo la conexion con Telefonica, o al menos eso indica tu IP.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo ignoro, mi línea solo emite un ruido sordo. Y como tras unas 25 llamadas y 7 correos, un telegrama y un buro-fax la compañia ONO sigue sin darme una explicación -bueno, ni siquiera me responde- pues no se lo que hacer, salvo lo del Juzgado de Guardia, claro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, mi ip es del servicio de internet por fibra óptica, desgajado de la línea telefónica, y que por misteriosas razonesTelefonica aun no ha dado de baja -y no pienso pedirselo, es mi único medio de comunicación escrita, ante la increíble desidia de ONO.

yomimmo

Pregunta tonta, Ono cuando hace una nueva alta sea esta con portabilidad o sin ella te instala una roseta con un numero provisional ¿Tienes linea en esa toma?

Por otro lado la conexion por internet al ser por cable deberias tenerla activa.

🗨️ 4
ikara

Si, internet está activo con la antigua línea de fibra óptica de Telefónica. Y no, ningún técnico de ONO apareció el día 10 por aquí, se limitaron a cortar , dios sabe como, la línea dos horas después de la hora en que supuestamente iban a realizar la portabilidad.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
ikara
🗨️ 1
ikara

Pues es curioso, porque el contrato de portabilidad -que es a lo único que me refiero en este foro- está firmado por un tal Enrique Iglesias Aranda, director nacional de ventas de ONO. Y los correos electrónicos lo he estabdo enviando a portabilidad-ono@ono.es, el telegrama y el Buro-fax a La Consejera Delegada de ONO, C/ Basauri 7-9. Urb. La Florida, 28023 Madrid, y el aparato que he recibido es un Amper AW01, con la etiqueta de ONO y el nombre de red ONO9599. Así que si no es ONO, debo estar en un universo paralelo :)

🗨️ 3
ikara

perdón el correo es portabilidad_ono@ono.es, error de teclado.

🗨️ 2
yomimmo

Si tienes un Amper es Ono ULL por lo que contrato de 20 megas no creo, como mucho 12. Y estas en el caso de las lineas secuestradas por la fibra de movistar. No eres el primero ni el ultimo.

Asi que te aconsejo postees el el foro correcto que es el de adsl no el de cable.

🗨️ 1
ikara

Ok, gracias, así lo hago.

ikara

Y cada vez que he llamado -docenas y docenas de veces- al 902 929 000, me localizan rápidamente como cliente "pendiente de finalizar portabilidad" en sus ordenadores. Así que si no he contratado con ONO, que paren el mundo, que yo me bajo.

🗨️ 2
yomimmo

No digo que no hayas contratado con Ono, te digo que Ono no tiene ninguna modalidad de 20 megas, tras decir el tipo de equipo recibido te digo que es Ono ULL (adsl desagregado) asi que el foro correcto para tu pos es el correspondiente a OnoULL en el apartado ADSL no este en el que estas escribiendo.

🗨️ 1
ikara

ok, gracias, me despido y me paso al foro sugerido. Un saludo.