El pasado mes contratamos con ONO una portabilidad desde nuestra línea de 8 años con telefónica (por precio: la crisis...). Nos enviaron un contrato que firmamos, donde ponía que como maximo estaríamos 3 horas sin conexión. Luego nos llamaron para decirnos que se realizaría el día 10 a las 10 de la mañana. A las 12 llamamos y nos dijeron que el equipo técnico se pondría en contacto con nosotros para explicarnos el retraso. A las 14.00 horas, la línea quedó muerta. Hasta hoy, día 13, a las 20.00 horas. Tras docenas y docenas de llamadas, varios e-mails, telegramas y buro-fax, todo ello sin una sola respuesta salvo los consabidos "se pondrán en contacto con Vd." de los teleoperador@s, ni una palabra. Tras enviar un burofax a la Consejera Delegada de la compañia, mañana vamos a presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia. Seguimos sin nuestra línea, entre tanto.
Cristina Martín J.