BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ono a jazztel,nii rastro del tecnico de telefonica

mceada28

Buenas.

Hice la grabacion de voz y de mas par ala portabilidad de ono a jazztel el pasado dia 19 y aqui aun no me ha llamado ningun tecnico de telefonica para ponerme el ptr,he llamado a jazztel y me dicen que tiene el tenico de plazo hasta el proximo dia 2 de agosto que si no se pasa e habra dejado una nota del motivo y me informarian.

No se porque pero me veo q es artimaña de ono para demorar lo maaximo posible la portabilidad o bien que telefonica se lo ha pasado por el forro la solicitud de jazztel,porque a mi movil no me ha llmado nadie,espero q no vengan con la excusa de que no me han localizado cuando he temido el movil pegado a mi.

Los que hebeis echo portabilidad de ono a jazztel os ha tardado tanto en venir el tecnic de tesa ?

saludos

sargonet

A mi me pasa algo parecido, yo hice la grabación con Jazztel el pasado 21 de Julio y de momento nada de nada. A mi me dijeron que hasta 18 días podian tardar en ponerlo...así que a esperar.

Un saludo.

KarmaPC

Yo cuando la hice , me metia en la pagina de jazztel y siempre estaba mirando el estado jeje. Lo miraba aqui: Estado Pedido

En esa pagina te pone la fecha en la cual ellos esperan tener acabada la portabilidad. Normalmente tardan entre 10 y 30 dias en terminar todo.
Si tardan mas de 30 dias despues de hacer la grabacion de voz puedes reclamar a Jazztel, mientras tanto , aunque lentos , siguen estando en el plazo.

Yo cuando me metia en "estado de pedido" me salia que la fecha en que tendria la portabilidad era el 3 de Agosto. La grabacion la hice el 4 de Julio. Al final se hizo antes pero yo ya estaba preparado para estar un mes en vela xDD (Tardaron 11 dias en completar la portabilidad). Depende de muchas cosas, tal vez en tu zona los de telefonica vayan de culo :D

RoncadorDiurno

Es cable es poderoso, el cable es tu amigo, el cable nunca dejará que hagas portabildades.... misssss usuariosssssss xD

Salu2

cableono

antes de pedir el cambio habeis mirado la distancia desde vuestra casa hasta la central?, porque el adsl no es como el cable, porque los 20mb si estas a mas de 2km de la central no llegan, y mucha gente se llava la sorpresa q de 20 le llegan 6mb.

🗨️ 4
Ari

Creo que este usuario ya tuvo los hasta 20 Mbps con Jazztel. Y si no recuierdo mal, y es el mismo, le llegaban los 20 Mbps completos ;) A no ser que haya cambiado de domicilio, claro está :)

Saludos

🗨️ 3
mceada28

soi el mismo y en l mismo domicilio,si me llegaban los 20 megas completos

🗨️ 2
Ari

A ver si esta vez tienes la misma suerte ;)

Saludos

🗨️ 1
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia, yo he pasado de Ohno a jazztel,este mes de julio,el 4 de julio hable con un comercial de jazztel,el mismo dia por la tarde hicimos la grabacion de solicitud de portabilidad del numero.

Temiamos un problema,que en la base de datos de jazztel les aparecia mi direccion como sin cobertura(cosa extraña pues habia sido cliente de jazztel durante mas de 3 años).

Al final asesorado por el comercial ponemos el numero de portal del blque de al lado(a unos 20 metros del mio,que si les daba cobertura de adsl jazztel).

El 14 de julio llaman de Teleco,para concretar la hora a la que vendra el tecnico,despues de preguntarne mi direccion,y decirle que el ayuntamiento habia reorganizado los numeros de la calle;) ,sin problemas me instalan,linea nueva,sustitullendo(arrancando literalmente la vieja de mas de 20 años que me subia por la fachada).

Ese mismo dia 14 por la tarde ya tenia adsl de jazztel( con pracicamente los 20 megas completos),la portabilidad del numero se realizo el dia 21,que fue cuando llame a Ohno,para dar de baja el internet y la tv.

Ohno me envia un sms,indicadome que recibire un sobre para meter dentro el deco de tv,y llevarlo a correos,cosa que hice ayer jueves 28.

Ose que en menos de un mes toda la portabilidad erminada y los tramites administrativos de baja con Ohno tambien.

Segunla paguina web de jazztel todos los tramites de cerraran el 2 de agosto,pero en realidad ya estoy hace de una semana con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente creo muchas jugadas raras por parte de movistar, pienso que jazztel y el resto de operadores deberían estar al loro y comprobar esos retrasos y empeoramientos en la linea tras solicitar una portabilidad y freirles a demandas (las cuales se las traen floja)..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasas de cable(Ono) a par de cobre (Movistar,jazztel),aunque tengas hasta tu casa una linea de conbre vieja,lo normal es que te pongan una nueva,ya quer los de teleco,cobran como instalacion de linea nueva.

Esto es utilizado por mucha gente para librarse de su anterior par de cobre,y ver si con un`poco de suerte la nueva les da algun mega mas,en mi caso tube mucha suerte con mi anterior etapa en jazzte a duras penas llegaba a los 16 megas y ahora tengo practicamente los 20 megas,con cableado y ptr nuevo.

ROSENDO

Yo he pasado de R a Jazztel y pocos días después me han venido 3 técnicos de Movistar de los cuales solo 1 trabajaba, los otros miraban como hacía y nada más! Bueno, hablaban con el! :D

🗨️ 2
KarmaPC

Siempre ha sido asi!! En movistar y en cualquier compañia. 1 trabaja y los demas miran ! Jjajaja
Lo raro hubiera sido lo contrario. ;)

🗨️ 1
ROSENDO

El técnico de Jazztel solo vino 1, además mientras hacías su trabajo hablamos de muchas cosas sobre Jazztel, Movistar, línea en Lugo, fibra óptcia, centrales, ...

mceada28

Mañana se cumple el dia el que tiene d eplazo en venir el tecnico de telefonica y aqui no haaparecido nadie aun

🗨️ 2
KarmaPC

Vuelve a llamar a Jazztel y cuentales el problema. Yo iria directamente al departamento de bajas. Una operadora normal dudo que sepa ni que tiene que hacer , te estara dando vueltas un buen rato para no aclararte nada.

Ponte en contacto tambien con ellos en : Formulario Contacto

Han cambiado la pagina web asi que , ahora mismo no se como mirar el "Estado de Pedido" , pero en ese apartado podias mirar como iba tu portabilidad.

🗨️ 1
mceada28

Desde el 1565 no me solucionan nada solo em dicen que espere.

Yo creo q aqui el que me la esta jugando es ono que se ha pasado por el forro la peticion que le haya echo jaazztel