BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ono a jazztel ¿mision Imposible?

TiOtOnEt

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de dejar ono y pasarme a jazztel adsl y telefono, el problema me surge cuando, por lo que he visto, si quiero mantener mi numero de telefono (numeracion ono), me va a resultar casi imposible, incluso hablando con la gente de ampservicios, me han recomendado que me de un alta nueva, tan dificil es poder conservar tu numero, no existe algun plazo en el que telefonica te deba de dar de alta en sus bases de datos para que tu puedas contratar con quien quieras, he visto gente por aqui que lleva ya 4 meses esperando a que telefonica les de de alta en sus bases de datos y la chica de ampservicios me ha dicho que incluso puede ser un año o mas, esto ¿es legal? porque parece una especie de secuestro de numero para que no puedas irte de telefonica , y otra duda, ahora con lo de los bucles desagregados ¿no es posible irte directo sin tener que pasar 1º por telefonica?, la verdad es que es una putada porque segun la chica de ampservicos estoy a tan solo 600-700 metros de la central con lo que tendria velocidades optimas. Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Las dos unicas maneras de portabilidad son como has dicho:

1/ Portabilidad a Telefonica y de ahi a Jazztel
2/ Linea nueva de Telefonica y portabilidad a Jazztel

Respecto a al primera, si tu numero era originario de telefonica y pasaste a Ono, el proceso no tarda tanto

Ari

Si tu número de teléfono perteneció anteriormente a Telfónica no suele haber problemas. Ahora bien, si tu número es propio de ONO es bastante difícil que puedas realizar el proceso hasta pasado bastante tiempo. En ese caso, lo mejor es un alta nueva con Telefónica, porque ese proceso no lo puedes eludir :)

Saludos

🗨️ 2
TiOtOnEt

Por desgracia mi numero no pertenecia con anterioridad a telefonica, es originario de ono, con lo cual el proceso de portabilidad por lo que veo se puede alargar quizas demasiado tiempo, no se lo meditare, quizas la mejor opcion sea pasarme al duo de telefonica y dentro de unos cuantos mese comenzar a probar para ver si suena la flauta y me han dado de alta en sus bases de datos

🗨️ 1
dubrov

es posible que con la linea nueva te proporcionen un numero que si conste para jazztel