Soy cliente de ONO hace 4 años tengo 30MB + Tv.Extra+telf. y muy contento con ellos pero ahora que he terminado la permanencia, ha llegado el momento de cambiar porque me parece un abuso pagar 65€ por todo eso cuando los nuevos clientes pagan 30€ aprox., llame dos veces a bajas y solo me quieren rebajar 10€ de la fra., de risa vamos, ademas tenia el Canal Plus Basico 21€(que di de baja hace 3 dias) ahora mis opciones son irme a Jazztel, que me ofrece ADSL20MB + telf +60min.moviles+Canal Plus + Canal Plus Seleccion+Canal Plus Liga(hasta 31/05/2012) por 52€ iva incl. creo que es muy buena oferta, a parte de darme 30€ por el Plan Amigo, mis preguntas son:
1ª- ¿cuando Jazztel transmita mi alta al Canal Plus, pondran algun tipo de problemas al darme de baja solo hace 3 dias? ¿y cuando venga el instalador y vea que ya esta la antena no tendre problemas?
2ª- ¿cuanto tarda en venir el tecnico a instalar el ADSL?
3ª- ¿es mejor que de de baja los 30MB a ver si ONO reacciona y me rebaja el precio de la fra.?
4ª- ¿cuanto tarda ONO en hacer una contraoferta?
5ª- ¿que pasaria si acepto la contraoferta de ONO y cancelo toda la operacion de Jazztel y Digital Plus? se que perderia los 60€ de fianza que te cobra Jazztel y creo que 15€ los del Digital +, pero ¿tendria que pagar la cancelacion del contrato que me obliga a estar 18meses de permanencia con Jazztel y Digital+ y que sube a 100€ cada uno?.
Gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio.