Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad ONO a ¿Jazztel + Digital Plus?

Soy cliente de ONO hace 4 años tengo 30MB + Tv.Extra+telf. y muy contento con ellos pero ahora que he terminado la permanencia, ha llegado el momento de cambiar porque me parece un abuso pagar 65€ por todo eso cuando los nuevos clientes pagan 30€ aprox., llame dos veces a bajas y solo me quieren rebajar 10€ de la fra., de risa vamos, ademas tenia el Canal Plus Basico 21€(que di de baja hace 3 dias) ahora mis opciones son irme a Jazztel, que me ofrece ADSL20MB + telf +60min.moviles+Canal Plus + Canal Plus Seleccion+Canal Plus Liga(hasta 31/05/2012) por 52€ iva incl. creo que es muy buena oferta, a parte de darme 30€ por el Plan Amigo, mis preguntas son:

1ª- ¿cuando Jazztel transmita mi alta al Canal Plus, pondran algun tipo de problemas al darme de baja solo hace 3 dias? ¿y cuando venga el instalador y vea que ya esta la antena no tendre problemas?

2ª- ¿cuanto tarda en venir el tecnico a instalar el ADSL?

3ª- ¿es mejor que de de baja los 30MB a ver si ONO reacciona y me rebaja el precio de la fra.?

4ª- ¿cuanto tarda ONO en hacer una contraoferta?

5ª- ¿que pasaria si acepto la contraoferta de ONO y cancelo toda la operacion de Jazztel y Digital Plus? se que perderia los 60€ de fianza que te cobra Jazztel y creo que 15€ los del Digital +, pero ¿tendria que pagar la cancelacion del contrato que me obliga a estar 18meses de permanencia con Jazztel y Digital+ y que sube a 100€ cada uno?.

Gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Según Google, ese es un teléfono de un distribuidor , no de…

Según Google, ese es un teléfono de un distribuidor , no de Canal+ u ONO, por lo que debo borrarlo.

Por lo demás, los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar este.

Saludos y cierro por reflote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: tengo ono un año y ahora me quieren cobrar una…

hola:

tengo ono un año y ahora me quieren cobrar una barbarida por los 50M. 78€ antes pagaba 50€

asi que me quiero cambiar a jazztel sin compromiso 12M por 34€ mas 60m a moviles

ono me a hecho una contraoferta de que me da 30M por 36€ durante un año sin permanencia

mi pregunta es:

que jazztel me izo decir que pagaria 100€ si me queria echar atras antes de que me pusieran internes y que una vez puesto tendria 7 dias para poder echarme atras, la operadora de ono me a dicho que eso no es legal y que por ley no me pueden cobrar nada si no me an puesto nada

me gustaria mucho que me echarais una mano con esto para ver si sabeis como puedo coger la contra oferta de ono sin que me cobren los 100€ de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel cobra si te echas atrás 116,82€, desconozco si es o…

Jazztel cobra si te echas atrás 116,82€, desconozco si es o no legal, pero van a querer cobrártelos. Consulta si quieres en la OMIC a ver que te dicen, pero en cualquier caso, aunque te digan en la OMIC que tienes razón, si no pagas olvídate de volver a contratar nunca con Jazztel usando tu DNI, la única forma de que Jazztel cancele una deuda si se empeñan en no hacerlo 8y te lo digo por experiencia) es ir a los tribunales o esperar a que prescriba (5 años creo que son) y denunciarlos a la AEPD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy he contratado Jazztel, y si en estos 7 dias recibo una…

hoy he contratado Jazztel, y si en estos 7 dias recibo una buena contraoferta de ONO y la acepto, ¿me cobraran los 60€ ? es que la operadora me ha dicho que con la nueva promocion, no los cobran por adelantado.

tambien me ha dicho que me llegara de 14MB a 18MB de bajada, estoy a 800m de la central ¿es posible esa velocidad o me ha engañado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La promoción actual incluye portabilidades a 0 para cualquier…

La promoción actual incluye portabilidades a 0 para cualquier operador. De haberte cobrado ya lo habrían hecho en el momento de pedirla y por tarjeta.

tambien me ha dicho que me llegara de 14MB a 18MB de bajada, estoy a 800m de la central ¿es posible esa velocidad o me ha engañado?

Eso sin saber datos de tu par es imposible saberlo, que estés a 800 metros de la central no significa que tengas 800 metros de cable, puede dar muchas vueltas y también influye el estado del cable, empalmes, etc. De todas formas la horquilla de velocidades que te han dado es enorme, un 20% de la velocidad contratada. Los 14 megas yo creo que si, pero llegar a 18 no es nada fácil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es caro comparado con la buena oferta de Jazztel por eso me…

es caro comparado con la buena oferta de Jazztel por eso me quiero cambiar, y segun he leido por el foro tengo 7 dias para poder cancelar la portabilidad ¿Alguien puede confirmarlo?

• Cerrado

con Jazztel sí tienes 7 días .. sobre digital plus, no lo sé…

con Jazztel sí tienes 7 días ..
        sobre digital plus, no lo sé ..
        Digital Plus no es barato..
        no sé por qué intentas convencer a la gente de que es mejor opción ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Te recomiendo esto:Reduce la velocidad de Internet a 6 ó 3…

Te recomiendo esto:Reduce la velocidad de Internet a 6 ó 3 Megas,Reduce los canales de televisión a tv Esencial o Minidigital;o si no quieres la televisión de ONO quitala!.Yademás elimina de tu factura los servicios de ONO que tu no necesites.Y entonces veras que con todo esto que te he dicho pagaras menos a ONO,y ONO no te costara caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

3 Megas si, porque ONO los tiene pero guardados y los endosa…

3 Megas si, porque ONO los tiene pero guardados y los endosa a los que quieren irse de ONO,poniendo la excusa tonta de que ONO es caro,cuando lo caro es meterse 100 Megas+televisión total(1000 canales de televisión)+telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

!Tu eres un maniatico con el:"ONO ULL",sabiendo que yo no soy…

!Tu eres un maniatico con el:"ONO ULL",sabiendo que yo no soy "ONO ULL"!,soy ONO cable.Yademas yo hace tiempo empece con ONO con la velocidad mínima que eran 150 KB,luego me puse el doble de 150 KB,pase por 3 Megas(que es lo que le sugerido al de arriba,y que ONO los tiene,pero guardados).Y ahora tengo 15 Megas por cable,no por ULL como dices tu.¿Te has enterado de lo que te he dicho?.!Y no vuelvas a llamarme:"ONO ULL",megapesado!.

• Cerrado

vukits, aun no me he metido en el berenjenal, pero estoy a…

vukits, aun no me he metido en el berenjenal, pero estoy a punto, :-O

3.- entonces mañana doy de baja los 30MB a ONO (pagado hasta el 31/01/2012) y doy la orden de portabilidad del telf. a Jazztel , asi cuando me den de baja el 1/02/2012 tendre el ADSL 20MB de Jazztel funcionando.

5.- si ONO me contraoferta y me rebaja el precio a cliente nuevo, aceptare y tendre que cancelar la operacion con Jazztel y Digital plus, mi pregunta es ¿cuantos dias tienes para poder cancelar la portabilidad con Jazztel y Digital plus si ya no te interesa sin que te cobren los 200€?

• Cerrado

Canal plus tiene 18 meses permanencia.. me da a mi que te has…

Canal plus tiene 18 meses permanencia..

me da a mi que te has metido en un berenjenal y perderás bastante dinero (acabarás pagando más que a Ono)

1. eso depende de Digital+, no de Jazztel ;)

2. Primero vendrán a instalarte el PTR .. y luego te activarán el ADSL a las dos semanas.

3. la baja de los 30M debes pedirla cuando tengas el ADSL funcionando..

4. pfff... en fin..

5. para empezar , no deberías cancelar nada... si cancelas, intentarán cobrarte lo máximo posible..