BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad ono a jazztel

deborita

hola a tod@s

soy nueva en el foro y necesito ayuda. realice la portabilidad de ono a jazztel el 11/10 vino el tecnico de movistar a poner el ptr, pero no conecto el ptr a mi instalacion interior porque esta instalacion esta conectado al "ptr de ono" en jazztel dicen que me van a enviar un tecnico para que realice el acople de mi instalaicon itnerior al ptr, pero como no estoy muy segura de que lo haga, quisiera saber que tengo que hacer

agradeceria ayuda

saludos

Ari

Nada realmente. Tienes que esperar a que vaya el ténico a tu domicilio y nada más ;) ¿Cuándo llamaste para comentar lo del ptr?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar

El ptr me lo pusieron el jueves pasado y llevo toda la semana llamando para que venga el técnico jazztel a conectarme mi instalación al ptr y siempre que entre 24/48 h me llama el técnico para venir

Y aquí estoy esperando

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Minimo 24/48 horas, maximo 7 dias. a mi me tardó 5 dias en venir, pero vino. no esperes que vaya ni en 24 ni en 48 horas.

🗨️ 2
Ari

En mi caso concreto, debo decir que las dos veces que han venido aquí a revisar la línea lo han hecho antes de siete días. Creo que en en 48 horas la última vez.

Saludos

🗨️ 1
deborita
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no lo haces tú? Son dos cables, lo puede hacer cualquier ama de casa.

🗨️ 4
Ari

Incluso, un camionero lo podría hacer si se pone a ello :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O un musculitos de gimansio.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso alguien tan tonto como el que ha dicho lo del ama de casa jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobre descerebrado, era humor bufón, como podría haber escrito también "político". Pero vamos, que el humor es signo de inteligencia y en tu caso pffff....

deborita

gracias a todos por la ayuda

esta mañana ha venido el tecnico de jazztel y al final me ha conectado el el ptr a mi isntalacion y el router

ahora el problema que tengo es que de los 12 mb que he contratado, me dijeron que me llegarian unos 10 mb, solo me llegan 6mb (conectado directamente al ptr), estoy a 1600 m de la central

el isntalador me ha dicho que iba a ir a la central a ver si podia hacer algo, sino no se que debo hacer

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.....

O sea, que para pasar de Ono a Jazztel, primero tiene que venir el de telefónica a poner su línea, e instalar un nuevo PTR en el domicilio............¿no?

¿Esto tiene algún coste adicional?

Saludos y gracias.....

BocaDePez
BocaDePez

hola...

si tiene que venir el de telefonica e instalarte el ptr y luego el dia que se hace la portabildiad viene el tecnico de jazztel y te conecta el cableado interno de tu casa al ptr nuevo

por lo menos esto me hicieron a mi. cuando se hace la grabacion de solicitud con jazztel cuando acabas te cobran por tarjeta la instalacion unos 36,5 € y ya solo pagas la mensualidad

espero haberte ayudado,

un saludo