Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 13 respuestas
  • portabilidad ono a jazztel

hola a tod@s

soy nueva en el foro y necesito ayuda. realice la portabilidad de ono a jazztel el 11/10 vino el tecnico de movistar a poner el ptr, pero no conecto el ptr a mi instalacion interior porque esta instalacion esta conectado al "ptr de ono" en jazztel dicen que me van a enviar un tecnico para que realice el acople de mi instalaicon itnerior al ptr, pero como no estoy muy segura de que lo haga, quisiera saber que tengo que hacer

agradeceria ayuda

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola... si tiene que venir el de telefonica e instalarte el…

hola...

si tiene que venir el de telefonica e instalarte el ptr y luego el dia que se hace la portabildiad viene el tecnico de jazztel y te conecta el cableado interno de tu casa al ptr nuevo

por lo menos esto me hicieron a mi. cuando se hace la grabacion de solicitud con jazztel cuando acabas te cobran por tarjeta la instalacion unos 36,5 € y ya solo pagas la mensualidad

espero haberte ayudado,

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola..... O sea, que para pasar de Ono a Jazztel, primero…

Hola.....

O sea, que para pasar de Ono a Jazztel, primero tiene que venir el de telefónica a poner su línea, e instalar un nuevo PTR en el domicilio............¿no?

¿Esto tiene algún coste adicional?

Saludos y gracias.....

• gracias a todos por la ayuda esta mañana ha venido el tecnico…

gracias a todos por la ayuda

esta mañana ha venido el tecnico de jazztel y al final me ha conectado el el ptr a mi isntalacion y el router

ahora el problema que tengo es que de los 12 mb que he contratado, me dijeron que me llegarian unos 10 mb, solo me llegan 6mb (conectado directamente al ptr), estoy a 1600 m de la central

el isntalador me ha dicho que iba a ir a la central a ver si podia hacer algo, sino no se que debo hacer

gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar El ptr me lo pusieron el jueves pasado…

Gracias por contestar

El ptr me lo pusieron el jueves pasado y llevo toda la semana llamando para que venga el técnico jazztel a conectarme mi instalación al ptr y siempre que entre 24/48 h me llama el técnico para venir

Y aquí estoy esperando

Saludos