BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD DE ONO A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi duda es la siguiente, voy a realizar una portabilidad desde ONO a Jazztel pero es posible que ONO me haga una contraoferta que en este momento no se si podría ser interesante. En caso de que aceptara una contraoferta, ¿ Tendría que pagar alguna cantidad a Jazztel por la cancelación ?

Un saludo.

Emad

Depende. Si no a habido nunca linea (par de cobre ) es una cosa, si hubo linea ya es otra ( puedes pasar el numero a Timofonica y luego a Jazztel evitar asi el coste del alta ) El alta es de 60 euros , si desistes vas a pagar mas de 100 . Por que va creyendo la gente que estos de Jazztel son tontos ? Te puedes hacer una idea de cuantos amagos de estos hay al di ? Piensa en los costes.

BocaDePez
BocaDePez

Si es como en las líneas móviles: la portabilidad conlleva ciertas gestiones y la aceptación entre ambas operadoras, hasta que ONO no suelte el número Jazztel no debería de poder hacer nada. Por otro lado una portabilidad puede ser rechazada por el mismo operador de origen simplemente si los datos del cliente cotejados son erróneos con el destino, no creo que en estos casos la operadora destino pueda emitir factura alguna. Si no lo tienes claro no abras la puerta a ningún técnico y no firmes nada. Los técnicos de Jazztel que dan de alta la línea son los de Telefónica, al menos hasta hace año y pico.

De cualquier forma yo no soy profesional y te hablo desde mi experiencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy haciendo una portabilidad de ono a jazztel y en ningun momento me han dicho nada de 60€, me dijo el comercial que si es portabilidad no paso los 50 y pico€.