Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad desde ono a jazztel!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como dice el titulo el martes pasado hice una portabilidad desde ono a jazztel, pague el alta entonces mismo con la tarjeta de credito y me dijeron que tendria que venir a mi casa para poner la linea. Es normal que todabia no tenga ni noticias del tecnico, ni del contrato ni del router que me van a mandar ? ¿ Cuanto suelen tardar en mandar al tecnico y en mandar el contrato y el router? Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Anteayer martes? Hoy es Jueves. Perfectamente normal, pueden pasar hasta 10 días.

BocaDePez
BocaDePez

Este martes no, el anterior, el dia 13, a mi me parece que estan tardando demasiado no? Un saludo y gracias

🗨️ 1
Ari

Cuenta plazos por días hábiles, no por días naturales. Te pueden tardar hasta tres semanas, a veces antes, a veces más tarde aunque no es lo habitual. En cualquier caso, llama a Jazztel y así te quedas más tranquilo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues os confirmo que esta tarde ya vino el tecnico de movistar a instalarme la linea. Una vez instalada ha llamado a jazztel para comprobar si funcionaba y me han dicho que en 5 dias me daran de alta la linea con jazztel. Cuando me activen la linea ya os avisare. ¿Avisan cuando mandan el router? Un saludo

🗨️ 5
Ari

A veces mandan un sms, si has dejado un móvil de contacto, pero otras veces no.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos llamará el de seur antes de venir a entregarlo, por si acaso no estoy decirle que se lo entregue a algun vecino. O en caso de que no estes que procedemiento siguen? Un saludo y gracias.

🗨️ 3
carlosjesus

Llama a ONO y pide la baja administrativa.

Hay clientes que pagan a dos compañias a la vez.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KarmaPC
pablo954

Hola,

yo estoy en el mismo caso. Ayer me dejaron Jazztel funcionando y mandé burofax a Ono para que me dieran de baja de todo. Con respecto a devolver el deco. ¿Sabéis dónde puede hacerse en Sevilla? ¿Se puede ir a cualqueir tienda con el logotipo de Ono o tiene que ser en alguna en concreto?

Saludos,

🗨️ 1
Emad

Te mandaran un sobre acolchonado . Metes el cacharro y lo entregas en Correos. Listo (gratis)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube 3 meses en ohno 30/5 megas y me volvi a jazztel,y no me cobraron nada de alta los de jazztel y re-instalacion del ptr gratis,ya tenia linea de cobre y ptr,pero lo quitaron todo y pusieron linea nueva desde la caja de pares de la calle a mi casa.