BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad ONO a Jazztel

CaZa00

Buenas!

Vereis, ONO me va bastante mal, sobre todo micro cortes cada pocos minutos y pixelación en la tele, aparte de 80 eurazos al mes por TV basica + 4Mb + Tlf.
En vista de que no hacen NADA por soluccionarlo (La culpa la tiene el usuario siempre...), he decidido cambiarme a Jazztel. El tema es ... ¿Qué pasos he de hacer para hacer la portabilidad sin problemas? (Si es que eso existe)

No quiero perder mi número de teléfono y lo que no se es el tema de la linea. Yo hace unos 7 años tenía telefónica y luego puse ONO... asi que no se como irá el tema.

Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Deberias pasar por el foro de jazztel, alli tienes varios ejemplos sobre la portabilidad, desde ono a jazztel.
saludos........

superllo

Sí, creo que esto mejor allí. Por cierto, si tenías Telefónica y te pasas a Telefónica (ya has dicho que a Jazztel) los de la Timo mantienen los datos del abonado y de facturación de entonces y si en este tiempo han cambiado tienes que comunicarlo.

La forma más sencilla de pasarse supongo que será llamando a Jazztel, ya que desde hace un mes (o más) se han puesto las pilas para acoger a los refugiados de Ono que desean una conexión a su medida. Pero en el foro de Jazztel te darán más información.

Ale