Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad de Ono cable a Telefonica

Buenas tardes,

Mi padre ha dado el paso de dejar Ono Cable y pasarse a telefonica. Tenemos firmado el contrato desde ayer. Alguien sabe el tiempo aproximado que pasa en hacerse la portabilidad de linea?

Es más, alguien sabe si tenemos que hacer algun tipo de baja con ONO?

Si es asi, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo, ya que el 902 de ONO es una verguenza.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola yo estoy en tu mismo caso pero con mas de un mes de…

Hola yo estoy en tu mismo caso pero con mas de un mes de adelanto.El contrato se lo llevaron firmado el 8 de mayo y aun estoy esperando. He llamado varias veces al 1004 y que me pasen con telefonicaonline y me dicen que está en marcha pero que lleva su tiempo, sobre un mes y medio de media. He pedido la portabilidad solo del telefono manteniendo internet, cuando tenga internet adsl entonces daré de baja a internet Ono.Me parece que tardan mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola... no sé dónde más puedes llamar, yo lo hice a través…

Hola... no sé dónde más puedes llamar, yo lo hice a través del 902 y enseguida me atendieron. Seré la excepción.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola.. a mi me tardó 19 días, en cuanto a dar de baja ono te…

Hola.. a mi me tardó 19 días, en cuanto a dar de baja ono te comento que el teléfono no hace falta porque en la misma portabilidad ya te lo hacen, el problema es con internet en este casó sí que has de llamar para solicitar la baja.
      Te aconsejo que la baja la pidas cuando ya tengas todo correcto con telefónica, internet te funcione bien, etc.
      Saludos.