BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de ONO (cable) a Jazztel

alfonsillo

Hola, me gustaría saber si el tema de pasarte de ONO a Jazztel sin pasar por Telefónica incluye la portabilidad numérica. Si te dan de alta un nuevo número no me sirve de nada, me seguiré jodiendo con ONO antes que portarme a Telefónica para luego portarme a Jazztel.

Gracias y saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ójala no hubiese portado yo el número, que llevo tres meses y medio esperando a que "Actualicen sus bases de datos"...

🗨️ 3
lmartinp

La timofonica, yo estuve esperando 3 meses para darme de alta con jazztel, unos timadores los timofonicos

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama a AMPservicios.com que te lo solucionan ellos. Yo estaba como tu y ellos me consiguieron dar el alta en jazztel despues de 3 o 4 semanas sin internet. En el 1567 siempre dicen que no pueden hacer nada

🗨️ 1
Ari

En el caso de número propio de cablera he visto casos en los que los distribuidores han desaconsejado el alta..no es tan fácil como eso, ojalá..

Saludos

lmartinp

Te portan tambien el numero,un saludo

Ari

No se porta la línea, se porta el número, lógicamente. Pero hasta el momento las altas directas que se han visto , al menos aquí, han sido de números que anteriormente habían pertenecido a Telefónica. Yo esperaría a ver qué tal le ha ido este tipo de alta a alguien con numeración propia d euna cablera antes de darme de alta, pero eso tu mismo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo justamente soy ese caso, tengo numeracion propia de ONO, y me di de alta en Jazztel con portabilidad directa. Hace ahora 7-8 dias que llame, y esta misma tarde me ha llamado el tecnico para venir a hacer la instalación.

Ya os iré contando, pero llame muchas veces, y siempre me decian lo mismo, que no habia problemas por ese motivo.

🗨️ 4
ivangv

Era yo sin loguear, ni me entere xD

🗨️ 3
Ari

Gracias por dejar la información aquí. Es interesante saber si el obstáculo que había antes para este tipo de líneas desaparece con este tipo de alta. Si puedes y quieres, nos informas del tiempo total en que se te va a suministrar el servicios, para que sirva de orientación a otros usuarios con números propios de cableras :)

Saludos

alfonsillo

Gracias a todos, de todas formas tengo el Nº de Telefónica.

Ya estaba en un plan conformista con el Supercable que contraté que luego pasó a ser Aunacable, Auna y ahora ONO, desde que la compró esta última los precios pasaron a ser de "cosas buenas" para que luego te capen el Ancho de Banda contratado, anda que no jode ver cualquier ADSL de cualquier compañía descargando como un demonio y ONO, con la tecnología e instalaciones que tiene, nos ofrezca una mierda a precio de oro.

Hay mucha gente de a pié que no sabe nada del Capado, a los que he preguntado y tienen ONO se están haciendo polvo probando varias aplicaciones de intercambio de ficheros y no sabían porqué iba tan mal...

Lo dicho, si me animo a dar este paso ya os contaré como me va, si me va mal sólo hay que probar con Orange, TELE2/Vodafone, etc. O volver a ONO el día que recapaciten...Los de Telefónica que me esperen sentados, que me estoy pensando en pasarme a Jazztel porque Telefónica es la dueña de los pares aunque se los alquile a otras compañías, son manías...

besugo

Yo ayer hice lo mismo, portabilidad de ONO a Jazztel sin pasar por telefónica. Me dijeron que unos 35 días el proceso total. Tu vas con unos días de adelanto, alguna complicación o la cosa parece que marcha? Gracias.

Tenacitas

Con la cantidad tan ridículas de altas que han tenido las operadoras de cable en agosto, me gustaría ver como empiezan a perder clientes gracias a estas nueva posibilidad incluida por Jazztel y antes por tele2.

🗨️ 1
besugo

Yo era fiel a ONO desde que era Supercable, y luego AUNA. Ahora, han perdido un cliente por capar sus líneas de una forma que con 128K que tenía yo cuando empecé con ellos, me iba mejor que ahora.