BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDAD DE ONO 4MB A JAZZTEL20MB???????

Isrema21

Hola, primero deciros que me presento por ser la primera vez que escribo en este foro, y la verdad me ha ayudado a decidirme con este cambio, gracias por vuestra informacion.
He contratdo adsl20 mb con modem wifi huanhuei 520 o algo asi, la verdad que hasta hace unas horas estaba navegando con ono, ha venido el tecnico de jazztel y ahora navego con jazztel ha sido rápido, pero no podre recibir llamadas hasta el viernes de la semana que viene, pero bueno....
Mi duda es la siguiente con ono4mb segun adslforever y uno de sus test llegaba a 3,8 mb de bajada y 320 mb de subida, ahora con jazztel 20mb, y segun el mismo medidor baja a 1,7 y sube 220,
No se si necesitais mas informacion de mi tipo de conexion o alguna cosa mas para decirme si esto es normal o no.
Me prometieron 12mb minimo de bajada, y segun el modm huanhuei y su pagina de configuracion tengo 11,7 mb de bajada, 0,8 de subida. Otra cosa como se abren los puertos para el emule?, segun uptorrent tengo alguna incidencia de conexion aunque si que descarga algo pero a muy baja velocidad, 10 kbts.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

has probado tocar el rwin de windows??

🗨️ 1
Isrema21

Gracias por la informacion, pero donde puedo tocar el rwin de windows?

Ari

Si puedes, pega tus datos de atenuación y snr.

Bájate el BASpeed, de aquí djnacho.bandaancha.st/ : en una de sus aplicaciones, el BAOptimizer, podrás modidficar el rwin según tu actual velocidad de sincronización, y una vez que lo hagas, prueba el test de velocidad de BASpeed y nos cuentas qué tal te ha ido así.

Saludos

🗨️ 10
Isrema21

los datos que medices estaran en routersupongo pero estan en ingles, los busco y los pongo.
En cuanto al BASpeed, hay que pagar por este programita, es que soy neofito en esto mil disculpas.

🗨️ 3
BocaDePez

No, no hay que pagar nada, es gratuito. Te permite cambiar el valor rwin y hacer test de velocidad desde dentro del propio programa y es muuuuuchisimo mas fiable que los test que se hacen a traves de paginas web como el que comentas.

🗨️ 1
Isrema21

He hecho un test de velocidad con el BAspeed, y sigue dando 1600 mb de bajada, 300 de subida, en el baoptimizer todo me aparece en blanco, no se que hacer
?????????? :-(

Ari

No, para nada tienes que pagar. es completamente gratuito , y además, desarrollado con la ayuda de usuarios de esta página, no te preocupes por eso :)

Saludos

Isrema21

Bueno ha sido un milagro, poniendo los datos de velocidad y aceptando el rwin recomendado, me ha subido a 9 mb, no he medido la subida, pero deciros que muchas gracias y que ya he abierto los puertos,
Voy a probar varias descargas y os cuento.
Saludos y gracias otr vez. :-D

🗨️ 5
Isrema21

Bueno, despues de un dia con la nueva velocidad 8,7 mb de bajada, he probado varias paginas a la vez con emule y torrent descargando y parece ir bien, pero tengo la sensacion que no es real la velocidad de Baspeed, almenos no es doble de la que tenia con ONO, pero si va mejor.
Una pregunta la velocidad de sincronizacion del moden huahuei 520 es la que marca de bajada y subida 11890/880, por que es esa la que he puesto en BAoptimizer, despues he hecho el test del speedguide y los valores recomendados para rwin no coinciden en ninguno con el que me ha dado BAoptimizer. Que hago los pruebo? conseguire mejor bajada de los 8,7 mb que tengo ahora?.
Saludos. :-P

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Yo dejaria los valores que te da el bass, a mi me han ido bien, me fio mas de la peña de esta pagina que lo ha hecho, que de cualquier otra cosa.

Por cierto, lo de que tienes adsl sin telefono es lo mismo que le paso a un familiar mio. ¿Te han dicho por que es?. Te digo porque a el era porque tenia mal el par y le costo encontrar un tecnico que le hiciera caso para cambiarselo.

🗨️ 2
Isrema21
Isrema21
🗨️ 1
Isrema21

Sigo aprendiendo gracias a este foro, estoy escuchando a algun forero habalar de FAstpath, alguien podria decirme donde esta ese tema. Gracias.
Por otro lado decir que he cambiado mi modem de mode gmdt a Adsl2+ y he conseguido una velocidad de sincronizacion de 13,8 mb de down y 890 de up, segun el baspeed 10 mb de bajada y 990 de subida. Creo que me lo cambiaron ellos puede ser?,
Nos olvideis de lo del FAstpath ese...
Saludos. 8-)

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.9 11.0
Attenuation (dB): 31.5 14.1
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Rate (Kbps): 13899 804