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PORTABILIDAD ONO: 2 MESES Y SIGUE

BocaDePez
BocaDePez

Veo que el cuento de la responsable personal no ha servido más que para superar, si cabía, la inutilidad de los servicios al cliente de las telefónicas de este país. Pero, a través suyo, ONO ha superado todas las expectativas:

Inicio enero: Solicitud telefónica
Mitad de enero: envío solicitud cumplimentada
Principio febrero: cancelación sin aviso de la portabilidad por parte de ONO. Reactivación del proceso sólo por iniciativa del cliente.
21 de febrero: se me da cita con el técnico para la instalación, para hoy 26
Hoy: el técnico no se presenta. Llamo a ONO, y habían cancelado la portabilidad sin aviso previo, y no pueden informar de por qué. 15 días más de plazo para actuar.

Desde luego, la empresa es un chiringuito, y el “seguimiento personalizado” una mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en la misma situación tío...

ELYGIO

¡¡¡ LLEVO DE BAJA DESDE EL 8 DE ENERO!!!

Todo comenzó el 8 de enero del 2008 cuando por motivos de reiterados problemas en la línea telefónica procedimos a darnos de baja en La Gran Compañía ONO.
Unos días mas tarde recibimos una llamada de ONO para comunicándonos que facturará el mes entero de enero y posteriormente se nos abonara la cantidad que se hubiera facturado a mayores. Aceptamos.

El mes siguiente nos llegó la mencionada carta de la empresa de telefonía, pero no la devolución de la deuda que ellos acarreaban hacia nosotros, sino, que nos facturaban el mes de febrero completo.
En ese momento decidimos ponernos en contacto con ONO, y así saber que es lo que sucedía (pagando claro, pues ONO utiliza un teléfono 902 en este y todos los casos de consulta). Efectivamente estábamos dados de baja desde el mes de enero (el día 8) y procedieron a generar una reclamación interna para darle solución al problema y comunicarme, más tarde, dicha solución. Sigo esperando.

Yo decidí poner una denuncia en consumo, un poco, por guardarme las espaldas.

Esperando pacientemente la respuesta de Consumo, en pleno mes de abril nos llegó una nueva carta de ONO.
¡Por fin!, ¿seria cierto al fin que se nos devolvería el importe de las facturas que nos adeudaban? . . .
¡Pues no!
Otra factura, la del mes de marzo, completo.

¿Cual seria tu reacción en este caso?

Pues efectivamente, la misma que yo tuve.
Llamé de nuevo a ONO y puse a caer de un burro a la pobre operadora de turno.
La cual muy serena y bien puesta llego a decirme que no le faltase, pues en todo momento la compañía me había tratado con mucho respeto. (Esta claro que tomarte por Tonto o Primo no es faltar al respeto)
Posteriormente me indicó que nos llegaría una nueva factura ( ¿¡Terror?!) con el importe de lo que se nos debía y así zanjar de una vez por todas el problema.
A día de hoy, me ha llegado la factura en cuestión, pero sigo sin tener el importe que se me debe en mi cuenta bancaria.

En medio de todos estos despropósitos, se me amenaza con incluir mi nombre en una lista de morosos e incluso con llegar a tener que pagar un recargo por retrasos en el pago de alguna de las facturas que no tendrían ni que existir. Pero realmente la amenaza que mas me gustó fue una carta que me llegó a mitad del mes de abril la cual me decía que o pagaba la factura del mes de marzo o me cortaban la línea.
Que línea señores ¡¡¡ llevo de baja desde el 8 de enero!!!)
!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tened cuidado porque tambien os pueden decir que os bloquean las cuentas y os van a llevar a juicio como a mi.

n0n1cK

Tienes el número de confirmación de baja que te proporcionaron al tramitarla? Si es así, no deberías tener ningún problema.

Y sobre lo de la lista de morosos, ya se ha hablado muchas veces de la dudosa legalidad de las mismas...