Buenas, primer post!!
El tema es que tengo Dúo movistar 10Mb/800Kb y estoy pensando pasarme a Ono (Telef.+Internet) y tengo algunas dudas:
1. Ahora en casa tengo un router llamado "La Fonera", que permite compartir mi conexion de manera segura, y a cambio yo poder conectarme a otras foneras en el resto del mundo.
¿Puedo instalar la fonera y conectarla al router que me ponga ONO, al cual seguramente desactive el wifi? Es que he leido que tienes que decirles a los tecnicos que te pongan un equipo especial, no el que le ponen a todo el mundo
2. Puedo en un futuro contratar TV sin demasiado problema? Es decir , de instalación, agujeros en la pared, etc. Supongo que no, ya que el coaxial de ono creo que llega a una especie de "splitter" con 2 salidas (lo he visto en casas con TV+Internet). Quiza a mi me pongan ese aparato pero solo conecten 1 de los 2 cables, no sé
3. Ahora mismo tengo tambien Digital+, y el cable coaxial que une la antena y el deco pasa JUSTO AL LADO del cable de ONO enrrollado en la fachada.
Acabo de hacer obra en casa, y preferiria que el cable de ono aprovechara la instalacion del plus, que una vez entra en casa pasa por la pared y todo
QUedaría algo así: (Eso rojo sería algun tipo de empalme estanco) Si se pudiera hacer, yo lo dejaría listo (cable cortado y conectado al empalme) de forma que el técnico solo tenga que conectar el cable enrollado La 1º imagen es como esta ahora, la 2º como quedaria

No me dira el instalador algo de que no puedo hacerlo, ¿no?
4. El cable coaxial solo lleva el internet (y TV), ¿no? quiero decir, el telefono va por el par de cobre de telefonica? porque ya tengo instalados los telefonos y todo...
Saludos y gracias!!