BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad ok telefono, ayuda adsl

zaidano

Bueno como comentaba en el otro post se soluciono el tema del telefono.
Os comento el adsl, A la espera de que me llegue el equipo de jazztel, tengo un router speedstream 5660, se me encienden todas las luces con lo cual deduzco que tengo tambien activado el adsl.
Bien pues voy a panel de control (a por cierto tengo XP) coexiones de red,conexion de area local (propiedades), protocolo tcp/ip, marco obtener ip automatica, marco obtener dns automatica.cierro.
Y esto no va.
Creo que me dejo algo por que solo esto no puede ser. Con las claves que tengo que hago?me imagino que sirven para el configurar el correo, pero digo yo aue tambien las tendre que meter en la conexion.
En definitiva en esto de conexiones adsl y funcionamiento de routers no tengo ni put.... ide....
Espero que me podais hechar una mano
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esas claves tienes que meterlas en el router tal y como te diga en el manual de jazztel.

🗨️ 11
zaidano

vale, pero el router me lo dejaron y no tengo las claves de acceso al router.Tampoco puedo resetearlo porque no tengo el cable serie
Ademas no es un equipo jazztel.
En fin creo que tendre que esperar a que me llegue el equipo jazztel

🗨️ 10
badec

Puedes probar con 1234/1234 admin/admin y jugar con 1234 y admin ;)

🗨️ 9
zaidano

gracias, probare.
Ya he probado con adminttd que me comentaron en otro post.
De todas formas me da la espina que no podre, el router lo dejarondejaron en un piso que compro un colega y me dijo que el que se lo vendio tenia pintas de controlar el tema de los ordenadores, con lo que me imagino que cambio el usuario y el pasword que venia por defecto en el router.
Cuando pongo la puerta de enlace en el navegador me pide el username y el pasword para "nºtelefono(del que era su dueño)@telefonica.com.

🗨️ 7
lema442
🗨️ 6
zaidano
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
zaidano
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zaidano
Ari
Ari

Para ese modelo no sirven esas claves genéricas, a no ser que su anterior propietario se las cambiase por esas, cosa difícil si lo que quería era impedir el acceso al equipo de un extraño :) Y si no le ha dejado a nadie las claves lo llevo algo crudo, me temo...

Saludos