Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad OK ADSL KO

Buenos dias,

Os pongo en antecedentes.
    Me di de alta de los 20Mb+llamadas el dia 23/11. A los pocos dias recibi el contrato, lo envie y para el dia 1/12 ya tenia el router con las claves en mi casa. Mientras esperaba la portabilidad configure mi ordenador y el router con el WI-FI y ahi lo deje todo preparado para cuando me dieran la conexion. Durante todo este tiempo la lucecita de ADSL ha estado apagada. Ahora bien, antes de ayer me di cuenta de que la luz de ADSL empezo a parpadear durante 1 minuto y luego se encendia la luz roja de al lado ( Alarm ) ( intentando sincronizar ?? ).
    Comprobe con el telefono que ya no salia lo de "telefonica le informa que bla bla bla " y efectivamente no salia la susodicha locucion. Con lo cual dije, Yuhuuuuuu !! ya me han hecho la portabilidad ( sin avisar pero bueno ... ) Asi que llame a 1565 para que me informaran de como estaba el tema.
    La chica me dijo que la portabilidad se hizo el 19/12 y que la conexion a internet tardaria unos dias.

No se por que, pero yo pensaba que el mismo dia que te hacian la portabilidad ya te daban la conexion a internet. He mirado en las cronologias de alta para hacerme una idea de lo que tardaran en ponerme el ADSL pero solo veo hasta la fecha de portabilidad y nada mas.
    Cuanto deberian tardar en darme la conexion para el ADSL ??

Gracias !!

Saludos.

PD: Perdon por las faltas de ortografia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ok, entonces es como yo pensaba, una vez hecha la…

Ok, entonces es como yo pensaba, una vez hecha la portabilidad, ya deberia poder navegar no?

Hoy me revisare la configuracion del router a ver que leches pasa.

Gracias a tod@s.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si ves que no navegas, llama al sat y dirle que no navegas y…

si ves que no navegas, llama al sat y dirle que no navegas y que tienes hecho la portabilidad. lo unico que tiene que hacer jazztel es configurarlo en su ordenador tu alta definitiva, cuando telefonica de el planing de tu baja en su red como parece que ha dado. por lo tanto prueba venga que ya lo tengas y si no llama y insiste por que desde el 19 ya tendria que estar navengando en teoria.