BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad ok

lema442

Bueno pues ya finalizo mi portabilidad a simyo, 8 dias en total, todo muy rapido a mi parecer, me enviaron un sms diciendome el dia de la portabilidad, a 12 horas de la portabilidad me enviaron otro sms diciendome que me faltaban 12 horas para cambiar la sim, y la tarjeta me llego muchos dias antes, muy contento por esta parte. Por otro lado decir que cuando entro la web me pone el saldo que he consumido en estas horas, pero segun creo recordar la operadora me explico que en los contratos el saldo que dan por la portabilidad en este caso 10€ con coste de sim 5€, a los que tenemos que sumarle 5€ mas por la invitacion de un usuario del foro, en total tendria que tener 15€ de saldo negativo o positivo como se quiera ver, pero el caso es que no me sale ni negativo ni positivo solo el consumo realizado sin mas. Alguien que tenga contrato puede verificarme el tema este del sado positivo o negativo??

superllo

Cuando te hagan la factura entonces te restan lo que tengas de saldo "negativo" por promociones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tambien he pasado a Symyo y la portabilidad, muy rapida y sin ningun tipo de problema. ok.

lema442

Bueno espero que no se les pase, que son 15€, te funciono lo de la invitacion?? esque no quiero tener luego que llamar y darles la charla.

🗨️ 2
superllo

Sí, funcionó sin problemas.

🗨️ 1
lema442

Bueno me he dado cuenta que si conulto el sado en contrato como si fuera un prepago mmm te da una cantidad que si se la restas a la cantidad de saldo consumido reflejado en la web te sale lo que realmente te conceden de saldo al realizar la portabilidad. Quiero decir que sabes lo que te dieron de saldo contando portabilidad y posibles promociones, en mi caso esta bien 15€ haciendo la cuenta.

Saludosss.