BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a 75GB de O2 pero aparecen 100GB en las condiciones

johnn33
2

Resulta que he hecho una portabilidad a O2, en su tarifa móvil de 75GB, pero leyendo las condiciones particulares, dice lo siguiente: >Internet móvil: 100GB de franquicia de datos a máxima velocidad.

La pregunta sería, ¿a qué concepto nos remitimos, a los 75GB o 100GB? ¿O puede ser una subida próxima de datos en la tarifa?

Texto alternativo

Llevo bastante tiempo en el foro leyendo pero hasta ahora no he tenido una inquietud para abrir un tema.

Fitti

Será un error. Antes estaba la tarifa de 100 Gb que pasó a 150 por 20 euros y luego sacaron la tarifa de 75 Gb por 15.

🗨️ 1
Makucr11

pero ahora son 200gb

sw3ety
2

No creo que sea un error. Lo pone bien claro en las condiciones particulares. 15€ de cuota y 100GB de datos. Si acepta y firma, eso es lo que le dan.

Es muy posible que O2 este moviendo ficha debido a las nuevas tarifas de Simyo y Lowi. Lo ofrece para nuevos contratos a día de hoy y mas adelante ya lo publicaran en la web y en su APP. Suelen hacerlo asi y nos enteramos por usuarios como este, que se lo encuentran al ir a contratar.

En una o dos semanas lo veremos y saldremos de dudas. ;D

🗨️ 2
Makucr11

si pero eso es en la linea adicional, lo teneis que leer bien yo tengo el contrato igual de hace dos semanas y lo unico que cambia en la misma fila dice 5€ y 10gb asique es la linea adicional

🗨️ 1
johnn33

No he contratado línea adicional, portabilidad de mi línea principal de movil a la tarifa de 75GB de O2, sin fibra.

Alexvr

Lo que le falta a o2 es permitir prepagos. Entonces sería un operador de 10.

Bienvenida la subida a 100gb, que siendo justos, estaba lejos de mercado ya con 75gb.

🗨️ 1
Makucr11

es la linea adicional no la principal de 75 el usuario se equivoco

lordman
1

Pienso que igual tiene razón @sw3ety (hostia que difícil de escribir, he tenido que mirar dos veces). Yo creo que O2 mantendrá precios pero mejorará tarifas.

Varojaen
1

Yo acabo de hacer hace unos dias una portabilidad de mi linea principal de Digi a o2 y no me habia dado cuenta de este detalle, y me e puesto a mirar y en efecto me sale lo mismo, 100 gb ya es otra cosa la verdad.

🗨️ 2
Makucr11

y casualmente no tendras contratada una adicional de 100gb? creo que el usuario se equivoco

🗨️ 1
Varojaen

No tengo otra linea adicional por que el caso es que yo estoy en Digi con la fibra smart y la linea movil ilimitada pero al ver que no tiene multi SIM ya que quiero poner los datos en el apple watch pues en Digi no puedo hacerlo, por eso pense en irme a o2 y en verdad creo que es buena solucion ya que voy a ganar calidad en todo relacionado con las llamadas, cobertura, etc eso si aunque tenga menos datos que en Digi pero no suelo gastar mas de 30 gb al mes.

lordman

¿Por que no les llamas a ver que te dicen?, diles que has hecho una portabilidad y tienes esa duda.

🗨️ 1
johnn33
1

La portabilidad la he solicitado hoy, en cuanto la tenga echa, llamaré para preguntarlo y comentaré por aquí lo que me digan.

accelerathor
2

En la app te marca 75 o 100GB de límite de consumo? Gracias de antemano

Bug

Pero no mejoraron las tarifas hace poco?

johnn33

El título del documento pone textualmente "Condiciones particulares de la tarifa O2 Móvil 75GB", viene dentro de un pdf, el típico pdf que envían al realizar el alta, vienen dos archivos, "O2 - Condiciones Generales Del Servicio O2 Móvil" y "O2 - Condiciones Particulares Del Servicio Móvil", voy a intentar pasar el pdf por aquí.

Edit: file.io/msxerOnMhZ67 Aquí el pdf en cuestión.

🗨️ 4
Makucr11

el file esta borrado

🗨️ 3
Makucr11
Makucr11
🗨️ 1
johnn33
johnn33
Voltak
1

Alguna novedad? Me iría de cabeza a la tarifa móvil de O2 de 100 GB por 15€. A veces vale la pena pagar un poco más por la calidad

🗨️ 3
Alexvr

Yo en las telecomunicaciones sigo sin entender a que se llama calidad.

Todas hacen lo mismo.

🗨️ 2
lhacc
1

Sí, sólo que algunas lo hacen bien y otras no.

🗨️ 1
Alexvr

A eso que comentas no se le llama calidad.

Ademas que alguien haya tenido una experiencia negativa no significa que esa sea la norma.

Miguel32

He mirado las condiciones que ha subido y tiene pinta de error de copy&paste mas que otra cosa. Si es así, deberían tener mas cuidado con estas cosas.

Respecto a si van a mejorar tarifas, el dieciocho hay cambio de ciclo de facturación, así que sería un buen momento para ello.

johnn33
1

Buenas tardes, pues al final he hablado con atención al cliente, y me han dicho textualmente "Que puede haber sido un error, la tarifa son 15€ y tiene un bono de 75GB", mas bien un copy&paste como bien ha dicho @Cosmonauta. Les he dicho que me parece muy mal que esa información llegue de ese modo, que podrían corregirlo si no es cierto. Bueno pues ya está aclarado, un saludo a todos.