Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Resuelven averías más rápido si eres de Movistar que de O2?

ehh

Quiero realizar una portabilidad desde O2 a Movistar, el motivo no es otro que el soporte de averías de O2 no me convence, las veces que les he llamado no saben darme información concreta, lo encuentro un poco caos.

Lo único que me frena es el miedo de quedarme sin internet debido a que en mi caso lo necesito para el trabajo, alguien que haya pasado de O2 a Movistar podría decirme cuánto tiempo te dejan sin internet.

rbetancor

Se trata de un cambio de "tarifa" que te hacen en 30s … y si lo haces porque no te gusta el soporte de O2 … ¡Sorpresa! … es el mismo que el de Movistar

🗨️ 3
ehh

En serio?

Pues me dio la impresión que la operadora de O2 pasaba la incidencia a Movistar y las llamadas sucesivas que hice al número atención al cliente nadie sabía darme información de cómo se encontraba mi avería, por eso pensé que tal vez si tengo el servicio directamente contratado con Movistar en caso de avería logro información más rápidamente…

🗨️ 2
rbetancor
3

Es EXACTAMENTE el mismo soporte técnico. O2 no es más que una "tarifa" de Movistar y poco más.

🗨️ 1
Magonos

El soporte telefónico es diferente, mismos sistemas, y si es una tarifa/oferta, pero justo la atención al cliente es diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata una ilimitado de datos y pillate un router con SIM y así tienes backup porque lo de irte por el soporte técnico suena raaaro raaaro gg

🗨️ 1
ehh

Esa opción ya la estoy barajando gracias por el consejo, y lo de marcharme por lo del tema de soporte es por 2 averías que he sufrido y en ambas averías O2 no sabía ni en qué situación se encontraba ni cuando se solventarla, se limitan a abrir reclamaciones a Movistar, no lo digo por nada más.

kotBegemot
2

El soporte técnico de Movistar para gran público y de O2 es exactamente el mismo.

Cosa diferente sería contratos para empresas, centro de atención a clientes oro y cosas así, pero para acceder a estos planes tienes que tener una facturación de varios miles de euros al mes.

🗨️ 2
ehh

Vaya!!! pues entonces parece que no merece la pena hacer la portabilidad, gracias por la información, yo estaba equivocado, pensé que si tenía veo contrato directamente con Movistar tal vez lograría solventar las averías más rápidamente.

Gracias por la información…

🗨️ 1
Joaquín ciberseguridad

buenas noches yo soy cliente premium de hace muchos años de Movistar es cierto en todas las empresas pasan cosas vamos a decirlo así pero a ser cliente premium el trato es diferente tres averías en 20 años.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a buena vas. La atención al cliente de Movistar es penosa, de media 40 minutos esperando en el 1004, cuando te cogen lo único que quieren es venderte más productos en vez de solucionarte el problema… La atención de Orange por ejemplo le da mil vueltas a Movistar

🗨️ 1
vukits

Aquí estamos de Att. Cliente de O2.

Y O2 ofrece att. cliente mediante correo electrònico.

Lo que es bastante cómodo.

adicto5G

Con O2 te atienden desde Málaga en menos de 2 min y con Movistar te atienden desde Sudamérica o España en muchos minutos.

FuNkeTeRo

o2 es a Movistar lo que yu avodafone

BocaDePez
BocaDePez

Las incidencias entran cola con un número y ya se encarga O2 de velar por eso.

Trabajan en Domingo como Amazon.