Ahora ya me he conectado 😉
Bueno, unos dias con Amena y los primeros días de experiencia.
La voz mas clara en las llamadas, en algunos interiores se entrecorta la llamada pero nunca se llega a cortar completamente, la velocidad de los datos superior a O2.
El VoLTE y el Wowifi funcionan a la perfección.
Como reseña negativa… el ENORME consumo de bateria desde que estoy en Amena, antes con O2 la bateria de mi Xiaomi me duraba dia y medio y ahora realizando el mismo uso de movil apenas me llega a durar las 24 horas.
La verdad que no se a que se debe, pero es un factor negatvo muy importante, al menos para mi porque es un terminal que no tiene mas de 6 meses…
He leido que puede influir el tipo de red y la configuración de la misma que cada operador tiene, tipo de bandas que utiliza,el nivel de saturación de la red etc.
En definitiva, el servicio funciona bastate bien, salvo ese consumo de batería que es cierto que me echa bastante apara atrás, de hecho he comprobado en un movil antiguo (tipo cucaracha) con una tarjeta de Pepephone, selecciono la red de Movistar (2G) y la bateria me llega a 6 dias mientras que seleccionando la red de Orange (2G) me dura dos dias y medio, es decir, algo hay en la red de Orange que provoca un aumento del cosumo de batería de forma brutal.
Espero que os sirva de ayuda de cara a posibles cambios y portabilidades futuras.
Salud.