Lo que puedes hacer es una reclamación en Orange.
Por ley en 72h es el plazo máximo para una portabilidad desde el día que la teleco pide la portabilidad.
Ejemplo, yo pido portabilidad el día 1 de la Teleco de Primavera SA a la Teleco Verano SL, pero Verano SL tarda 15 días en pedir la portabilidad a Primavera SA.
El plazo de portabilidad empieza el día 15, (y no el 1) y el 18 tengo todo andando - dentro de plazo -...
Entonces, es reclamable porque tienes una petición aceptada de portabilidad del día 1 de Teleco Verano SL; pero tu tienes que denunciar a Primavera ante Consumo (ya se apañarán entre ellos, no es tu problema), la forma más común de compensación es condonación total o parcial de la factura que emite Primavera (teóricamente la última que pagarás).
Luego, con el Laudo de Consumo lo pasas por registro de los Juzgados de tu Ciudad y te llega a casa una carta diciendo lo que te van a cobrar si quieres continuar por vía jurídica; esto será en beneficio de daños y prejucios que un Laudo de Consumo no puede darte.
Saludos