BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha conseguido ya la portabilidad a O2?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien ha conseguido ya la portabilidad a O2.

Yo desde el día 20 que la solicité solo he recibido un SMS diciendo que iba con retraso por el número elevado de solicitudes y a día de hoy sigo sin saber nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te dijeron que iban con retraso...no esperes que se adelanten. Toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo hice el día 20 y sólo me ha llegado la SIM. Llamé ayer al 1551 para activar pero de momento sigo sin poder ser de O2

BocaDePez
BocaDePez

A mi todavía no me ah llegado ni la sim !

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo portada desde hoy. Fui uno de los primeros. y la fibra instalada

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Que velocidad te llega fibra

🗨️ 3
obmultimedia1

si contratas 100, tienes 100 estes donde estes. Movistar no suele tener nodos congestionados.

satitsu

Me uno a la pregunta, que por lo que he estado viendo en otros foros parece que la velocidad es como 3 veces más en subida y en bajada.

BocaDePez
BocaDePez

300 megas

BocaDePez
BocaDePez

Cuando puedas, pon imágenes de algún test de velocidad con la latencia por favor.

¿Te han puesto ont + router o router con todo integrado? Si pudieras poner algún foto por favor.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es el router de Movistar con ONT integrada.

BocaDePez
BocaDePez

Y si se puede hacer un test en fast.com para ver la velocidad de descarga a los servidores de Netflix sería un gran detalle! Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

140 megas me da a mi a las 2:18 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he repetido y 190 megas.

BocaDePez
BocaDePez

En qué página web se puede solicitar la Portabilidad ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me llegó hoy la sim como ya soy cliente de Movistar es todo más rápido y trasparente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando la tengas activa comenta qué tal notas la velocidad y demás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aún esperando al mensajero. Me avisaron de zeleris diciéndome que me le entregarían hoy. Pues nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira el buzon las dejan ahi las sims

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche ha sido hecha mi porta, el servicio d voz va bien, pero los datos...Edge!! Casi inusable

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Reinicio y voila, 4g perfecto

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Has probado la app de o2?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, o mejor dicho si... pero no me dejaba hacer login.

Esta tarde me han hecho la instalación de la fibra (tenía adsl vodafone), todo parece ir bien a falta de hacer pruebas de velocidad. En total, y desde la petición de portabilidad del fijo+movil hasta la puesta en marcha de los servicios ha pasado una semana. Estoy en Sevilla (centro)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pues hoy mismo ha venido el tecnico a instalarme los "100" megas de fibra de O2 y cual ha sido mi sorpresa…

testvelocidad.eu/banner/201806/7no9y-db67.png

Router O2Router HGU

300 megas😮

🗨️ 5
superllo

Se habrán equivocado.

🗨️ 2
mceds

Pues ya van varios casos. Está bien que, de vez en cuando, se equivoquen "para mejor".

🗨️ 1
superllo
1

A lo mejor dentro de un mes dicen que suben la velocidad a 300 megas y también la cuota a 50 euros (65 en zonas no reguladas).

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas en zona "falsamente"regulada o en las 66 privilegiadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid voy a pagar 45 euros asi que si.

obmultimedia1

yo va a hacer 3 dias que solicite la portabilidad y no les salgo en la base de datos, he llamado dos veces y solo les sale reflejado el fijo pero no mi movil

satitsu

Me estoy encontrando con que son un poquito desastre.

1. Hice la petición de porta el 20, el 22 recibí un SMS indicando que iban con retraso.

2. El 25 llamé para ver cómo estaba el tema... no les constaba ningún pedido... volvieron a lanzarlos.

3. El 28 al no tener noticias vuelvo a llamar, me indican que iban a agilizarlo.

4. El 29 recibo un SMS diciendo que la portabilidad está en curso... vamos bien... o no.

5. El 3 llamo nuevamente a preguntar porque sigo sin recibir la SIM, me indican que la porta está prevista para el 6 -hoy-.

6. El 4 recibo un SMS confirmando la fecha de portabilidad para la madrugada del 6 (SIM sin llegar).

7. Ayer, como era de esperar la SIM no llega.

8. Esta madrugada, no se ha hecho la portabilidad (ni recibí SMS ni nada al respecto).

9. Llamo a las 9:00 de hoy (a la tercera llamada, porque previamente aparece una locución indicando que no me pueden atender porque hay muchas llamadas y corta), me indican, tras un largo rato de espera, que hay problemas con las portabilidades desde Tuenti a pesar de ser parte de la misma operadora y que "ya ser realizará en algún momento, lo antes posible", le pido que me indique si se ha cancelado la porta, me dice que no, que simplemente se realizará pero que no puede decir fechas por la incidencia que tienen con Tuenti.

10. Al haberme quedado tirando a nada satisfecho con la respuesta y viendo que lo normal es que si no se ha repartido la SIM hayan cancelado la portabilidad, a mediodía vuelvo a llamar... en esta ocasión me indican que efectivamente se ha cancelado la portabilidad al no haber sido entregada la SIM, que Zeleris no ha dejado ninguna nota -le indico que me he puesto en contacto con Zeleris y no les consta ningún pedido para mí-, me dice que a ellos les consta enviada la SIM el día 29, pero que en cualquier caso, al haberse cancelado, si me llega la SIM, no valdrá, tienen que remitir otra. Me dice finalmente que ante todas las incidencias del caso, van a gestionar de modo manual el proceso para que finalmente se lleve a cabo la portabilidad... y en estas estamos, han de remitir SIM nueva, parece que de otro modo (desconozco si prescindiendo de Zeleris) y veremos. Evidentemente esta es ya la última oportunidad que tienen por mi parte, y bastantes me han parecido ya.

Saludos.

🗨️ 9
obmultimedia1

me esta dando en la nariz que los que somos de tuenti no estan poniendo trabas y excusas con estas solicitudes que se pierden, los retrasos, ect..

yo he tenido que volver a darme de alta, por telefono siguen diciendome que no les consta la peticion aun habiendo enviado mi dni por mail ( algo que no indican en el proceso de alta en la web)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2 de Tuenti con problemas parecidos,mis últimas noticias son que la semana próxima me iban a mandar la SIM,...ya veremos.

satitsu

Sigo un poco contando...

Ayer llegó una SIM enviada el día 6, según constaba en el sobre de Zeleris, de la que en el 1551 no tenían idea y/o no encontraban por ningún sitio.

Me dijeron que simplemente esperase porque tendría que llegar una nueva SIM.

Hoy he vuelto a llamar y parece que he tocado con alguien que tenía un poco más de idea, y lo que ha hecho es asignar el ICC de la SIM que ya tengo a la portabilidad y ampliar la ventana de cambio, y en teoría en 48 horas se tendría que realizar el cambio desde Tuenti.

Seguiremos informando... -para ser una compañía que en teoría presume de sencillez y facilidades, y de tener operadores capaces de atender cualquier asunto por sí mismos, parece un chiringuito de feria mal gestionado-.

🗨️ 1
satitsu

Bueno, pues os puedo comentar que por fin, ayer sábado, concluyó todo. Inicialmente el 13 se hizo la portabilidad del móvil, sin problemas, más allá de que tuve que reiniciar el móvil porque no funcionaban los datos nada más cambiar la SIM, llamé por el tema de la fibra y a lo largo del día en la app cambio la tarifa de poner "Móvil O2 Prefibra" a "Móvil O2", de madrugada (ya día 14) dejé de poder acceder a los servicios de Movistar y por la mañana me confirmaron que ya estaba en O2 la fibra, en algún momento (no me di cuenta) se reinició el router (vi el cambio de IP) y efectivamente la velocidad ya era la prevista.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he recibido ¡dos! tarjetas SIM, la última hace dos semanas. Cuando les llamo para saber cómo va el proceso, me dicen que la portabilidad se ha pausado porque Zeleris no ha podido entregar la SIM.
Vamos, de risa...
Eso sí, la fibra ya tengo instalada desde hace 10 días (300 megas)

🗨️ 4
obmultimedia1

hoy me ha llegado la sim por fin.

ahora que hay que hacer?? la ventana de cambio la tengo en la madrugada del dia 19.

🗨️ 3
satitsu

Rezar para que no lo cancelen :P.

Si no hay problema, te cambiarán y ya está. Una vez cambiado, llama por el tema de la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy al final he logrado terminar el proceso viniendo de Movistar. Por mi experiencia, es llamar al 1551 y encontrarte con el operador que sepa lo que está haciendo, hasta que no he encontrado al que ha sabido que palanca tocar, no he logrado que funcionase todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aquí. Tenía la SIM desde hace días y parece ser que hasta que no llamas tú no continúan con el proceso. Ha sido llamar y en 20 min me ha dicho que me lo activarán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí, a mí la velocidad me la han mantenido. Tenía 100 megas y sigo teniendo 100 megas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, se ve que en ese momento aún no me habían portado la fibra. Ahora que ya lo tengo todo con O2 sí que tengo los 300 megas.

obmultimedia1

quien tubiese 100, se queda en 100..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, después de varios intentos de portar desde Tuenti a O2,en principio sin obstáculo alguno me llaman del 1551 rechazando dicha portabilidad porque tengo un fusión 0 a mi nombre en otro domicilio,y según ellos el sistema no les permite tener un producto fusión y un contrato con O2 el mismo titular. Prefieren perder un cliente con 2 contratos,en diferentes áreas de negocio.

No lo entiendo...buen viaje a todos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no permite tener dos Fusion con un mismo titular, esto desde siempre.

A todos los efectos, parece que O2 fibra no es mas que un "fusión" con otro nombre, por eso no te dejan.

Tened en cuenta que el backend de O2 es el mismo que movistar, es decir, el usuario/contraseña de acceso es el mismo para ambos sitios, el alta en O2 aparece como pedido en la web de movistar, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, será así como dices pero lo veo un absurdo que no pueda tener un fusión en un domicilio y un O2 en otro diferente, sobretodo tras múltiples llamadas sin hacer referencia a esta incompatibilidad por parte de los teleoperadores.

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han hecho la portabilidad esta madrugada, pero no funciona la sim. Así que me quedo sin móvil, o mejor dicho, mi madre se queda sin móvil porque yo me llevo el suyo con su tarjeta Yoigo al trabajo. Menuda jugarreta me han gastado los de O2!!!