Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

`portabilidad de numero fijo sin consentimiento de usuario

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

`portabilidad de numero fijo sin consentimiento de usuario

mi marido contrato por voz a vodafone adsl fijo pero el fijo esta ami nombre y sin mi consentimiento no pueden hacer la portabilidad pero le mandaron el paquete de los aparatos igual aunque yo los mande devuelta sin abrir el mismo dia pero me han dicho en vodafone que esta dado de alta ¿eso es legal? que le puede pasar a mi marido?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Ante telefónica han de demostrar que el titular del teléfono…

Ante telefónica han de demostrar que el titular del teléfono ha autorizado la portabilidad, y tu marido no es titular de nada, por lo que no habrá portabilidad.

• BocaDePez BocaDePez

como no han podido hacer la portabilidad del número fijo que…

como no han podido hacer la portabilidad del número fijo que tenemos en casa con otra operadora, le han hecho un contrato con un número diferente, cuando en la promoción decian bien clarito "pasate a vodafone adsl y fijo sin cambiar de número" y encima ya la han dado de alta, han enviado una factura como si estubieramos utilizando los equipos.Mi pregunta es:¿desde que te dan de alta hay algún plazo de tiempo para revocar esa alta sin que por ello te penalizen?