BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

`portabilidad de numero fijo sin consentimiento de usuario

BocaDePez
BocaDePez

mi marido contrato por voz a vodafone adsl fijo pero el fijo esta ami nombre y sin mi consentimiento no pueden hacer la portabilidad pero le mandaron el paquete de los aparatos igual aunque yo los mande devuelta sin abrir el mismo dia pero me han dicho en vodafone que esta dado de alta ¿eso es legal? que le puede pasar a mi marido?

BocaDePez
BocaDePez

si no lo denuncias, nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me refiero a mi marido, si no si es legal lo que hace vodafone y puede penalizarle vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Ante telefónica han de demostrar que el titular del teléfono ha autorizado la portabilidad, y tu marido no es titular de nada, por lo que no habrá portabilidad.

WiLZy

Que cancele el alta y vía, ni tan siquiera han entregado los equipos por lo que no debería tener problema ya que no se ha activado el servicio ni se han recibido los equipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como no han podido hacer la portabilidad del número fijo que tenemos en casa con otra operadora, le han hecho un contrato con un número diferente, cuando en la promoción decian bien clarito "pasate a vodafone adsl y fijo sin cambiar de número" y encima ya la han dado de alta, han enviado una factura como si estubieramos utilizando los equipos.Mi pregunta es:¿desde que te dan de alta hay algún plazo de tiempo para revocar esa alta sin que por ello te penalizen?