BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de número fijo a operador de VoIP

MacAhan

Hola, quisiera hacer la portabilidad de mi número analogico a un proveedor de VoIP. Actualmente, compré un plan en Skype pero no sé si admite la portabilidad de números fijos nacionales.

Mi intención es conectar el teléfono analógico, el hardware, a un router hauwei hg 556a + k3765 ya que ese router permite la VoIP sin necesidad de adaptadores pero me asalta la duda de cómo configuro el router para que cuando llamen a ese número de teléfono suene el teléfono analógico conectado. Me imagino que habrá alguna posibilidad de configuración con el usuario y la password del operador (Skype o el que sea)

A ver si me podeis orientar un poco sobre el tema y consigo descubrir qué es lo que podría interesarme más.

Gracias.

SipCel
SipCel
BocaDePez

s puede hacr todo y te lo configuramos con o sin inernet

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Grave problema con tu teclado...

BocaDePez

hola al final conseguiste portar en numero fijo al numero de skype??

mcc

Hola, no sé si Skype admite numeración o no, pero hay muchos operadores de telefonía IP que sí que admiten, como Telsome. Algunos routers tienen incorporados un "ata", que te permite utilizar teléfonos analógicos con VoIP. Si es el caso de tu router tendrás un apartado de telefonía, cuentas SIP, voip o algo por el estilo. Tendrás que introducir el usuario, servidor SIP y contraseña que te proporciona tu operador de telefonía IP y ya está.

Una vez hecho eso ya podrás utilizarlo con VoIP.

Un saludo!