BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Portabilidad de numero y baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos quiero darme de baja de ONO por su mal funcionamiento,y por todo lo que he sufrido a causa de ello.Ya no tengo ningun contrato con ellos.Quiero irme a telefonica que sera mas cara pero segun dicen va mejor todo.Mi pregunta es ¿ como es mas rapido para darme de baja y pasar a telefonica?.Aporto el numero que tengo o pido un nuemero de telefono nuevo?. es que no me quiero quedar sin internet ni telefono hasta que me den de alta en telefonica.Tengo que decir que tengo tfno,tv e internet con ono.Estoy harta de estos caraduras.un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jeje10

Si no estoy equivocado al pedir la portabilidad del número te lo gestionan todo ellos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambio pues parece que Ono se esta subiendo los precios, además del tema de la penalización.

Solicite la portabilidad el 17-dic, y aún no se nada. Llamaré la semana que viene al 1004 a ver que me dicen. De internet ya he solicitado la baja.

BocaDePez
BocaDePez

pues creo que voy a pedir a telefonica que me de un mumero nuevo.Aunque telefonica me dijo que si queria la portabilidad de mi numero se ocupaban ellos de todo,yo no me fio de ono.Prefiero perder mi numero de telefono y cuando este segura pasarme a telefonica y darme de alta .Cuando nos fuimos a dar de baja de Ono y llamamos con tal de que no nos fueramos nos ofrecieron pagar la mitad de las cuotas ,supuestamente para compensarnos por todo lo que habiamos sufrido, y ademas nos ofrecieron 2 partidos mas al mes de futbol(teniamos uno a la semana gratis de la liga hasta final de 2007).Pues nos han cobrado los partidos y se lo tengo que agradecer por que era lo que mi marido necesitaba para que nos fueramos de ONO.Por fin soy feliz y lo sere mas cuando definitivamente este libre de ono.siempre que teniamos problemas de conexion decian que era culpa del ordenador,pero es que tengo 2 ordenadores y los dos hiban mal.lleve los ordenadores al tecnico y me decia que los ordenadores hiban bien ,incluso los formatee .Los problemas seguian.se subia los ordenadores mi hermano a su casa y tambien iban bien pero al llegar a mi casa y conectarlos todo empezaba a ir mal.No me podia conectar bie casi todo el tiempo salia error en dns en las ips en el msger en todo y de verdad que lo hemos pasado mal por que encasa habia hasta discusiones por que mi hijo queria irse de ono y teniamos un contratopor un año .Gracias a dios el contrato termino y ojala me equivoque pero veremos si no tengo problemas aún para darme de baja.No me fio de ono.perdon por el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

perdon por el fallo ,quise decir que teniamos un partido de la liga a la semana gratis hasta diciembre del 2006,mas dos al mes gartis (a parte del de la liga hasta marzo del 2007).pues esos partidos nos los han cobrado y aunque he reclamado ,no ha sevido de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta los beneficios que nos da ONO? el precio a mi me sale mas o menos que con telefonica.telefonica oferta los tres megas,ono tambien 4 megas pero a mi me va mas lento el ordenador que si tubiera una conexion del año maricastaña,donde estan los 4 megas de ono?. el precio me sale alrededor de los 80 euros al mes por que supuestamente me paso en los minutos de llamada que son 1000 minutos gratis al mes a partir de ahi te cobran ( sin incluir los moviles y numeros de tarifacion especial claro).la tv va mal cuando quiere,el telefono nos quedamos sin linea cuando quiere y de internet ya ni hablo.¿que beneficios tengo yo con Ono? ninguno.No se si con telefonica me ira bien o mal ,pero sinceramente peor que con Ono lo dudo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 1000 minutos al mes de donde te lo sacas, ES MENTIRA, la unica limitacion de la TP de ONO es en la duracion de la llmada que debe ser inferior a 60 minutos o se te factura lo que pase de estos.
Pero no hai limite de minutos.
Ya esta bien de intoxicadores y mentirosos.