Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad de numero

Cuando ya estaba contento tras casi 2 meses y medio desde mi alta y mes y medio desde que Telefonica aceptó la portabilidad, ayer me vuelven a dar un disgusto grrrrrrrrr.

Tengo fecha para el día 29 para la ventana de portabilidad, es decir, para que me cambien de Jazztel a Telefónica. Pero ayer después de reclamar por infinita vez mi router y mis claves, que aún no comprendo como algunos han recibido días después del alta, me sueltan que Telefónica ha denegado mi portabilidad de numero, y que seguramente se retrasará lo del cambio.

Estoy ya cansado de tanta historia. Alguien me puede aclarar como Telefonica puede denegar ahora mi portabilidad de numero ¿?¿?¿?¿? si ya tengo fecha para la instalación. En atención al cliente me ha dicho que la portabilidad de numero es distinta a la portabilidad de bucle, pero yo con tanta denegación ya pienso que me están tomando el pelo y que luego que Telefónica deniega la portabilidad de router, o de hilo de cobre o de ondas herzianas!!!!

Por favor que alguien me aclare si es posible lo que me han dicho o si tengo que llamar para hacerles saber mi mala hostia. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente telefonica dio el ok y la recuso despues tiene 7…

seguramente telefonica dio el ok y la recuso despues tiene 7 dias para hacerlo o puede que este completa la caja de jazztel y necesiten tiempo para buscarte un hueco cada ampliación son una media de 15 dias mas en el papeleo. si tienes suerte puede que en la fecha que te dijeron este. si no como máximo estaras 15 dias mas

• Cerrado

Si tengo la portabilidad de bucle aceptada desde el 15/11.…

Si tengo la portabilidad de bucle aceptada desde el 15/11. Luego me dijeron que para poner la fecha de la ventana de portabilidad debían ponerse de acuerdo Telefónica y Jazztel, que había un plazo que Telefónica estaba incumpliendo. Finalmente se solucionó después de hablar con el defensor del cliente, que creo que no es defensor ni nada, simplemente una chica del departamento de atención al cliente que sabe más, o sea, un peldaño más arriba que las operadoras.

El problema viene cuando pido e insisto en reclamar el router que tengo abierta una incidencia hace más una semana, entonces la del defensor del cliente me dice que Telefónica ha denegado la portabilidad del numero, que es distinta a la del bucle. A mi no me cuadra tanta denegación, más bien diría que me están tomando el pelo, por eso os pregunto si existe la posibilidad de que Telefonica haya denegado la portabilidad del numero y me vayan a retrasar la ventana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una vez te hayan concedido la portabilidad que creo que en tu…

una vez te hayan concedido la portabilidad que creo que en tu caso no es asi , pero supongamos que sea asi. tiene el tecnico de telefonica sacar tu hilo del bucle de su caja y darselo al de jazztel para que lo ponga en su caja. Más tarde tienen que hacer las pruebas de carga por parte del tecnico de telefonica de que va bien todo en la caja de jazztel tanto la voz como el internet y desde ese momento ya todo es a cuanta del tecnico de jazztel y telefonica no tiene nada que ver.