BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad con nocturnidad y alevosía por parte de mis padres de O2 a Pepephone

obmultimedia1
-1

Hasta ayer tenía la fibra con O2, digo tenía porque me han venido esta mañana los de Pepephone a cambiarme el router (voy por movistar en esta zona) .

He llamado a 02 para proceder a dar de baja los servicios previamente habiendo solicitado la portabilidad de mi número móvil a pepephone (mis padres han portado sus 2 números que ya eran de pepephone).

Espero no quedarme sin linea de movil.

pepejil
1

Me cuesta descifrar el título de este post...

🗨️ 5
obmultimedia1
-1

pues es muy facil de entender, la linea la estoy pagando yo y para jorobar han portado la fibra para para para pagarla ellos y a mi dejarme sin el bono de 20GB que tenia con 02, si portas la linea automaticamente te dan de baja los servicios.

🗨️ 4
pepejil

No, no es fácil de entender, de hecho ya hay otros dos foreros quejándose de lo mismo.

¿La estás pagando tú pero el control lo tienen tus padres? ¿Estaba a tu nombre tus lineas de O2?

superllo

¿No te quedas con la tarifa estándar de O2 de 20 gigas de 20 euros? Además Pepephone no tiene teléfono fijo por lo que no ha sido una portabilidad.

A mi también me ha costado descifrar el título después de leer el texto.

🗨️ 2
pepejil

Es que tampoco aclara quién es el titular. Desde luego si mis padres me hacen una portabilidad de una línea que no está a nombre de ninguno de ellos dos, monto el pollo filipino.

Aunque si no tiene potestad ni siquiera de parar la portabilidad, entonces deja claro qué está pasando. Por mucho que pague, no tiene el control de las cosas (que ya manda narices, pagar algo que no está bajo tu control).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se entiende.

Si tus padres han instado pepephone teniendo sus lineas ya en pepephone, no han portado nada.

Quizás la hayas liado tu tramitando la baja si has pedido la baja del móvil.

La opción económicamente mas favorable es meter tu línea con la de tus padres en pepephone, pagando 10€ al mes tienes 23gb e ilimitadas.

¿Quien es el titular real de o2 al margen de quien pague?

Explicate en condiciones.

Por cierto, si pagan la fibra ellos, no es que te fastidien, sino que te quitan un gasto, por tanto no entiendo tus quejas, pero vaya, que el nivel de expresión deja bastante que desear.

🗨️ 8
obmultimedia1

yo estaba pagando la fibra y la linea movil ( estando a mi nombre), me he quedado sin trabajo y en vez de seguir ellos pagandolo han tirado por la tangente, cambiar de compañia y asi aprovecharse de los 23GB ( se han puesto la doble inimitable) y a mi me han dejado con una linea de 3GB.

Mientras lo pagaba yo no se quejaban pero ahora como les toca soltar la pasta ellos, han puesto sus condiciones.

Al ser un cambio de nombre, han echo un alta nueva y yo he dado de baja la linea de 02.

esto lo hicieron el domingo y el martes ya teniamos la linea de pepephone activada.

🗨️ 7
pepejil

Si estaba a tu nombre, ya nos dirás cómo hacen tus padres la portabilidad de una línea que no está en su poder.

🗨️ 6
obmultimedia1

no es tan dificil. han echo un alta nueva con a su nombre, y como ya teniamos la instalacion de o2 la han aprovechado.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 3
pepejil
finn

Menudo cacao. ¿Como se va a portar la fibra de O2 a Pepeohone si Pepephone no tiene fijo? Se masca la tragedia.

BocaDePez
BocaDePez

La primera parte se entiende. Tenias 02 y te has pasado a Pepe phone, que va xpn fibra Neba Movistar.

Hasta ahí perfecto. Pero el resto ya es más difícil de descifrar. Qué duda tienes?

🗨️ 6
fatman

Ya le habéis dejado frito. No creo que se atreva a decir mucho más.

¡A lo mejor es una IA en pruebas!

🗨️ 5
finn

Pues tiene muchos bugs.

obmultimedia1

de IA nada, llevo todo el dia sin internet, 2 dias con ellos y ya tengo cortes.

🗨️ 3
fatman

Jajajaja. Era una broma. Me refería a lo de IA por cómo te habías explicado en tu mensaje inicial.

Tengo a mi familia con O2 y mi mujer y yo también, fibra incluida, y nos va de lujo.

Eso sí, es fibra directa, y no sé si en tu caso tal vez no.

Espero que tengas suerte.

🗨️ 2