Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Portabilidad del nº de telefono desde Jazztel a Ono

campi

Finalmente me he decidido y viendo que Jazztel no me mejoraba la oferta de los 20megas me he pasado a Ono 6megas+tv extra.

Haciendo cálculos me sale esto:

Jazztel - 51€ mes
12 meses = 612
18 meses = 918
24 meses = 1224

ono 6m +tv extra - 40.5€ (1er año) 57,9€ (2do año)
12 meses = 486 = (-126)
18 meses = 486 + 347,3 = 833 (-84,7)
24 meses = 486 + 694,6 = 1180 (-43e)

Vamos que aun estando más de medio año después de la permanencia mínima de ono que es de 1,5 años aún me ahorro 43 euros.

Ahora la duda que me asalta es.... Hoy me han hecho la instalación de la linea de Ono en casa. Ya tengo los 6 megas y Tv pero el teléfono lo sigo teniendo con jazztel. Me han dicho que la portabilidad del número de telefono tarda unos 15 días.

Debo llamar ya a Jazztel para que quiten el ADSL pero que sigan cobrando la linea con su respectivo mantenimiento? La última portabilidad que hice fue hace años de telefonica a jazztel y simplemente pasé de tener telefono con telefonica a tenerlo con jazztel en cuestión de horas por lo que nunca habia pasado por esta situación antes.

Un saludo,

camPi

Moisfd

De eso se encarga ono de la baja de jazztel pero yo que tu para fiarme llamaria a jazztel solictando la baja de todos los servicios.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues más vale que llame después de que tenga todo con ono, porque si llama ahora se queda sin número...

en las portabilidades la baja de la linea es automática. si lo tiene todo con jazztel, no tiene que hacer nada aunque siempre es bueno asegurarse una vez este todo terminado (y no antes)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes internet mi consejo es que llames a Jazztel y solicites la baja de adsl, para no pagar la cuota de adsl en el tiempo que dure la ventana de portabilidad. Lo que es la linea telefonica se dara automaticamente en el momento en que finalice la portabilidad.

AMSTRAD

Espera a tener todo con ONO por si a Jazztel se le ocurriera darte de baja el número también.

La última portabilidad que hice fue de Telefónica a ONO y tardaron 10 días. Una vez hecha la portabilidad, ni el más mínimo problema.

🗨️ 3
campi

Ok.. Voy a llamar para que den de baja el ADSL y me quedo con la linea.. A estas alturas después de todo lo que he pagado no creo que los 13,5€ de mantenimiento me puedan suponer a ruina xD

campi

Increible lo de Jazztel como ha mejorado. 1 llamada, 5 minutos de espera y zasca! adsl desactivado... Pero vamos que estaba mirando el router mientras llamaba y según colgaba se encendia el led de alarma...

🗨️ 1
AMSTRAD

Pues mira... me alegro de que hayan mejorado en esas cosas, que aunque parezca mentira, el proceso de baja también dice mucho de la imágen de la empresa :)