Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    portabilidad de nº de teléfono

    buenas, me he dado de alta con ono internet + tlf y ya ha venido el técnico y me ha hecho la instalación. me han mandado un formulario por correo electrónico para la portabilidad del número de teléfono y me han dicho q una vez mandado el formulario me portarán mi número a ono en un plazo de 15 días. mi pregunta es: ¿puedo llamar ya a la otra compañía para pedir la baja de la línea o tengo que esperar los 15 días manteniendo las 2 compañías hasta que me hagan la portabilidad?. no quiero perder el número pero tampoco me hace gracia pagar 2 facturas este mes, que va a salir por un ojo de la cara.

    muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Seguramente ahora tendrás una segunda línea en casa con un…

      Seguramente ahora tendrás una segunda línea en casa con un número provisional, mientras no te hagan la portabilidad del número.

      Espera a tener de nuevo el número que quieres conservar (el que quieres portar) ya funcionando con ONO. De lo contrario, te arriesgas a que tu operadora actual de de baja el número de teléfono y ONO no lo pueda portar.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Perdón, se me olvidaba decir una cosa. Los 15 días es un…

        Perdón, se me olvidaba decir una cosa. Los 15 días es un plazo máximo, por si acaso hay algún rechazo en la portabilidad (datos erróneos, por ejemplo), pero por lo general el proceso dura bastante menos.

        En cuanto la portabilidad se acepta, hay gente del departamento de portabilidad que te llama para decirte cuándo se hace el cambio.

    • Se hace la portabilidad del número y LINEA telefónica,…

      Se hace la portabilidad del número y LINEA telefónica, dándote tu anterior operador de baja de esos 2 servicios, si tenías ADSL o imagenio debes darlo de baja tu personalmente.

      Ono no te da de baja ningun servicio, solamente adquiere el número telefónico.