BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Vodafone me quita el descuento al cancelar portabilidad no solicitada

Mcarmenas

Ayer para mi sorpresa recibo mensajes de Vodafone notificándome que se me iba a dar de baja internet en casa y el servicio de televisión. Yo en ningún momento he solicitado que se me cancele nada.

Llamo a Vodafone y me dicen que la baja está causada porque he solicitado una portabilidad. Cancelan la portabilidad y me restablecen el servicio, bravo por ellos, pero no me respetan el descuento que yo tengo aplicado por ser una cliente antigua.

He vuelto a llamar y su respuesta es que me revisarán el caso pero que tardarán unos 5 días. Tampoco me pueden decir quién ha solicitado la portabilidad.

Me gustaría saber quién ha sido y de dónde han sacado mis datos.

¿Qué os parece ? Yo lo veo todo muy raro.

Metro Copito

Si crees que te la están intentando meter doblada, tan fácil como efectuar la portabilidad a otra compañía más transparente en sus condiciones.

🗨️ 1
Mcarmenas

Pues sí, eso creo, es todo muy raro, ya estoy preguntando precios.

Jav9i
1

Experiencia pasada, no te aplicaran el descuento, alegaran que llevas unos dias, no años

🗨️ 1
Mcarmenas

Ya lo han intentado, han quedado que revisaran el caso. :)

Rubén5
1

Si hay una portabilidad saliente, solo la puede cancelar el operador destino, así que suena a rollo.

vukits

me parece que alguién tiene tu DNI y tus datos.

abre reclamación para pedir que te pasen los datos de la presunta solicitud de portabilidad (por correo electrónico)

a ver de donde ha venido

🗨️ 2
["lhacc"]

Ya ves. A no ser que sea un error administrativo, suena a algo bastante chungo.

🗨️ 1