BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad no realizada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, empecé una portabilidad el día 18 de Noviembre desde Simyo a Yoigo, desde Yoigo me mandaron un SMS que para el 26 de Noviembre se me hacía la portabilidad, el caso es que esta mañana a las 10 de la mañana enciendo el móvil, y me encuentro que pone Error SIM, en la de Simyo me pone SIM inactiva, entonces, pruebo a llamar a mi número que ahora es de Yoigo y sale una locución diciendo "El número que ha marcado no existe por favor veríficalo y si tienes dudas llama a Yoigo en el 622 desde un móvil Yoigo, y 622 622 622 si es desde otro operador"

Entonces desde otro Yoigo que tengo en casa he llamado y me han dicho que no me la realizan porque hay un problema en el sistema de portabilidades, pero que enseguida me la realizaban, me han comentado que a las 8 de la tarde de hoy, ya lo tendría, pero lo he encendido y sigue igual, y cuando me llaman me sale la misma locución.

he llamado a Yoigo, y me aseguran que están con un problema masivo que la portabilidad se realizará pero sin fecha prevista y mientras ya no tengo línea ni nada , ¿será verdad verdadera que es un problema masivo? ¿qué pasará en realidad con mi línea?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo. espero vuestra ayuda.

eupterus

Y sigues sin linea?? Yo hice una portabilidad y la verdad es que cumplieron los plazos..