Hola a todos,
A ver si alguien de Movistar puede ayudarme porque esto agota la paciencia hasta al más santo...ayer realizo una portabilidad desde la web de movistar, doy TODOS los datos (datos personales, y cuenta del banco) y al finalizar me sale una pantalla con el número de pedido (q no me vale de nada porque no puedo chequear el estado de mi pedido al no ser aún cliente). Llamo a atención al cliente para saber si con eso basta, y para saber (q es lo q más me urge por motivos de viaje) cúando me mandaran el terminal y cuando se hará efectiva la portabilidad, y la respuesta es mutis!! "no sabemos nada", "ya te llamarán", "aún no sale tu nombre en nuestra base de datos"...y no llaman, hoy llamo de nuevo y pregunto si hay alguna novedad y lo mismo. Madre de dios, y eso q quiero ser nuevo cliente!!!pero q trato es este!!!
Quiero des-hacer este alta, y claro, tampoco puedo hacerlo porque no "salgo" en su fantástica base de datos...¿alguna idea de pasos a seguir?