BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad o no portabilidad, esa es la cuestión...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A ver si alguien de Movistar puede ayudarme porque esto agota la paciencia hasta al más santo...ayer realizo una portabilidad desde la web de movistar, doy TODOS los datos (datos personales, y cuenta del banco) y al finalizar me sale una pantalla con el número de pedido (q no me vale de nada porque no puedo chequear el estado de mi pedido al no ser aún cliente). Llamo a atención al cliente para saber si con eso basta, y para saber (q es lo q más me urge por motivos de viaje) cúando me mandaran el terminal y cuando se hará efectiva la portabilidad, y la respuesta es mutis!! "no sabemos nada", "ya te llamarán", "aún no sale tu nombre en nuestra base de datos"...y no llaman, hoy llamo de nuevo y pregunto si hay alguna novedad y lo mismo. Madre de dios, y eso q quiero ser nuevo cliente!!!pero q trato es este!!!

Quiero des-hacer este alta, y claro, tampoco puedo hacerlo porque no "salgo" en su fantástica base de datos...¿alguna idea de pasos a seguir?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llame tu actual operadora para hacerte una contraoferta aceptas la contraoferta y ellos anularán la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

ya te vale irte a vomistar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi es de las mejores operadoras de telefonía movil que me funcionan. Sobre todo en el tema de la cobertura. Orange una mierda, la otra es vodafone que mas o menos funciona.

Y no se que pasa con las coberturas de las omv que aún perteneciendo a la red que sea tienen peor cobertura que la propietária de la red.

Mi última experiéncia con pepephone (con red de vodafone): cobertura de vodafone 100% y con pepephone en el mismo sitio a mitad de cobertura 40-50% y muy fluctuante y si quiero 3G, un 20-30% de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay OMVS que usan la red de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sé, pero de momento todas las omv que he probado tienen peor cobertura que las que tienen su red propia.

ventas7722

Vomistar de los huevos...si me cambio es porque me mudo a un sitio donde es lo q mejor va en cobertura según mis futuros vecinos.

Weno, os cuento la última: vuelvo a llamar y me vuelven a decir q en un plazo de 48 horas contactarán conmigo...q si quiero ver el estado de mi alta tengo q marcar #108# y tecla de llamada...me partoooo, lo he hecho y me sale en la pantalla APLICACION NO DISPONIBLE, ahora solo falta q me den un mapa con una X sobre las oficinas de Telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiempo al tiempo

ventas7722

Bueno, si al final van a tener puntualidad inglesa...hace 5 minutos q me han llamado los del 1004 confirmando mi portabilidad y por supuesto calentándome la oreja pa q contrate también esto y lo otro. O sea q justo 48 horas después de realizar la portabilidad por interntet me han llamado.

Gentes, ya os confirmo q si q llaman, pero tened paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si al final van a tener puntualidad inglesa.

Todo el mundo, ingleses, franceses, alemanes, españoles, todas las personas, son puntuales cuando ellos son los clientes y tú tienes que hacerles algún trabajo, o cuando ellos son tus jefes, pero cuando ellos tienen que hacerte un trabajo a ti, o tú eres el jefe de ellos, ya no son tan puntuales.

Eso de la puntualidad inglesa sólo está escrito en los libros de texto y en las películas, y para más información pregúntale a las líneas aéreas inglesas.