BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad. No me reconoce mi actual operador

inyigo

Hola a todos,

Estaba mirando volver con Ya.com, por el tema económico, antes ya estuve con ellos con 3Mb y me tuve que dar de baja porque no me podían aumentar la velocidad sin darme de baja. Ahora veo la oferta que si contrato desde la web tengo 11meses a 9,95, pero ahí viene el problema, me indica que mi operador actual es ONO, curioso porque no ofrece servicio en el País Vasco, entonces me da miedo seguir con el proceso de alta vía web.

¿Sabe alguien cómo lo podría hacer y beneficiarme de la oferta de 11 meses a 9,95€ + línea?

Otra cosa, en su día no pude pasar de 3Mb a 10Mb, ¿podría pasar luego de 10Mb a la moladidad de 20Mb?

Gracias,

katuflait

y porque todas esas preguntas no las haces a ellos mismos, llamalos tu crees que aqui alguien puede darte respuesta a todo eso

🗨️ 1
inyigo

Para que no me intenten dar el alta online con lo que la oferta cambia bastante.

BocaDePez
BocaDePez

yacom ya puede gestionar los cambios de velocidad en cualquier condición, ya sea con YACOM TOTAL o como cliente compartido, a ese respecto ya lo podrías hacer si tener que realizar baja y alta.

Alferez

Para pillar la promoción de 11 meses tienes que contratar linea nueva, y tienes que pagar el alta.

(link roto)

Lo que si quieres este es mi código de amigo yacom y te saldrá un mes gratis contrates lo que contrates: 1875309

vukits

no habrán actualizado la base de datos.

contratalo por teléfono ;)