BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad n 37 dias Naturales . No todo es tan Malo.

NeroGC

Para mi 2ª resindencia, he contratado ADSL 1MB + Llamadas Fines de Semana Gratis con Mantenimiento de Linea.

Pedi el 30 de Julio y hoy dia 7 de Sep me han hecho la portatibilad,.
Me desconectaron a las 08.35 y a las 10.00 ya podia recibir llamadas.

No he recibido el modem aun, pero puedo usar el LiveBox, (usan los mismo valores, 8 y 35) asi que solo tuve que modificar el usuario y no hay problema.-

tengo un inalambrico de Telefonica y me funciona el Id de Llamadas perfectamente, como tambien Llamada a 3, buzon de voz,...

Me facilitaron las claves desde hace 1 semana y todo funciona muy bien.

Pero me SORPRENDE una cosa.
SINCRONIZO A 1mb/510 pensaba que eran 1mb/300 pero en el router aparece 510 y en una web prueba de subida me sale 485.-

Hable con bajas (a tocar un poco las ..., porque llame para consultar el coste de las llamadas a 908, por si me tenia que conectar a un acceso RTB, y no sabian decirme, asi que en bajas, me dicen que ponen EMERGENCIA para el envio del equipo, y me .. OFRECEN, migrar a 20MB en 2 semanas con la promo vigente (Vamos nada interesante).-

Pues eso, NO me mandaron SMS ni nada, me llamaron hace 1 semana y ayer tambien.-

**No todo es tan malo**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

La opción que contrataste tiene 512 de subida así que no hay nada raro en ello :-) . En cualquier caso tu portabilidad ha seguido el proceso correctamente lo cual por desgracia no siempre es así. Como bien comentas no todo es tan malo pero hay casos donde las cosas no funcionan tan bien o directamente no lo hacen.

Un saludo.

drivers66

el mega desagregado de Jazztel tiene 512Kb de subida, es normal lo que te ha salidp.

🗨️ 2
Ari

El mega con una subida a 512 puede elegirse en ambas modalidades, con o sin desagregación total. El algunos sitios se sigue ofreciendo el revendido,por cierto: en mi central sin ir más lejos, pero teniendo disponible esta opción es bastante apetecible, precisamente por la subida y por la posibilidad de elegir si lo quieres con línea Jazztel o sin ella.

Saludos ;)

🗨️ 1
drivers66

Efectivamente, con mega desgragegado (total o parcial) me referia a ese. En mi central tambien ofrecen ambos, el desagregado (tambien total o parcial) y el revendido. Jazztelia lo van retrasando mes a mes, como en su dia hicieron con los 4Mb, empezaron por Junio y ya van por octubre.

Por lo demas, para los que no necesitan mucha velocidad y no usan mucho el telefono (es mi caso) es una oferta bastante atractiva.

MaCKeR

Hombre, en 37 días la portabilidad no está mal, a mí me tardaron 19 desde el alta :-D y hasta ahora todo me va de lujo. Ahora que he vuelto a Burgos he visto mi primera factura y está todo correcto. Hay que decir que por lo menos a mí me está funcionando de vicio.

No todo es tan malo... si tenemos suerte, claro ;-)

Saludos :-)

🗨️ 1
erdanblo

/me 25

Espero, si me vuelvo a arriesgar, que en la próxima tampoco haya problemas.

BocaDePez
BocaDePez

te refieres al adsl 1 mb de 17,95 euros, la subida es de 512 kb, y tiene 2 modalidades: con alquiler de linea o sin ella,

cuestion aparte es el adsl 1 mb de reventa con subida 300 kb para zonas sin cobertura de red de jazztel

Pk2

Yo me di de alta el día 24/08/2006 y hoy día 10/09/2006 me acaban de llamar para decirme que el día 12/09/2006 me quedaré sin teléfono unas horas y que ya pasaré a formar parte de jazztel.

Todavía no me han enviado el router, pero tengo uno viejo que en cuanto me den el usuario y la contraseña lo probaré. Supongo que los parámetros para configurarlos estarán por aquí en algún sitio, así que tengo un par de días para dar con ellos.

🗨️ 2
Pk2

Gracias Ari, agregaré el enlace a favoritos

Un saludo