BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Euskaltel muy lenta y el comercial dice que tenga paciencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería dejar reflejada mi queja aquí, el tema es que soy un ex cliente de orange el cual pidió la portabilidad a Euskaltel el dia 13 de enero con el contrato realizado a dia de hoy solo me instalaron la fibra, que fue a los dos días de contratar , pero sigo sin tarjetas sim todavía camino de hacer el mes desde que contrate.

Que solución puede tener esto, si cada vez que llamo a Euskaltel y al comercial me dicen que sí pero que poco a poco, q espere. Mi paciencia se agota, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí se me hubiese acabado hace tiempo. Tienes permanencia en la fibra con Euskaltel? Yo cancelaría las portabilidades del móvil, cógete algo barato como Amena, Simyo o Lowi y si tienes permanencia en la fibra cuando se te acabe te largas. No es normal que tarden un mes en hacer la portabilidad, algo hay por ahí.

Y a ver qué tal en Euskaltel porque la tónica general es que todo funcione bastante mal, tanto Internet fijo como los móviles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el lunes había pensado darles un ultimatum con este motivo y cancalar todo.