BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad de movistar a vodafone pero con linea asociada a adsl de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

como dicen aquí muchos, esto es un sinvivir. Os cuento: después de estar harta de que tras 13 años en movistar no me regalan ni una funda de plástico, hoy me he armado de valor y he decidido socilitar portabilidad a vodafone que con la tarifa xs de llamadas e internet me viene de perlas y me regalan por 0 euros un Samsung Galaxy Ace.

La cuestión es que yo tengo a mi nombre dos líneas de móvil y una línea fija con adsl todo de movistar. Pues hace justo 5 días llamé para acogerme a la oferta de adsl de 19,90 euros y me pedían un número de móvil de contrato asociado. No caí en el momento y, de las dos líneas de móvil, di el número de móvil que quiero ahora portar de movistar a vodafone. En las condiciones del precio del adsl pone que tengo que tener una permanencia de 12 meses, pero no sé si es sólo para el adsl o también para el móvil asociado. En vista del lío en el que estoy, pregunto lo siguiente:

1. En qué fax y poniendo qué puedo cancelar la portabilidad.

2. Cuántos días tengo para cancelarla desde que la he solicitado, que lo he hecho hoy, 13 de diciembre, a las 1800 horas.

Gracias por vuestra ayuda; estoy de los nervios :S

👁 274