Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Portabilidad Movistar-Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
acabo de pedir la portabilidad de movistar a vodafone, porque tengo el móvil ya medio estropeado y lo que me dan en movistar con puntos no vale para nada si no pagas una buena cantidad. Lo cual no me parece bien, cuando llevo cerca de 10 años con movistar. No tienen en cuenta tu fidelidad. Lo que pasa que no quiero ser realmente de vodafone, lo he hecho para que movistar me llame y me contraoferte, que por lo que he oido llama a todos. Os escribía para saber si es así, si conocéis casos RECIENTES, en los que no os haya llamado movistar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si no te llaman, llama tu al 4472 y pregunta "que tal va" la portabilidad, seguramente en esa llamada te contraoferten.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no podrían pensar que es un farol, que lo he hecho para que me oferten un teléfono y entonces no hacerlo u ofrecerme uno peor?
Gracias

campi

te envian un mensaje diciendo que llames a x numero para confirmar la portabilidad.. y cuando llamas ahi te intentan volver a vender la moto, generalmente te dan un movil mejor por poco dinero pero con un jugoso contrato de permanencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo les doy para llamar a Movistar? Creo q podría esperar a mañana entero no? es que no quiero precipitarme, pero no quiero que se despisten y me den de alta en vodafone y ya no pueda hacer nada, pq sería romper el contrato de permanencia.
Thanks

🗨️ 4
campi

la portabilidad tarda 10 dias.. y movistar te avisa cuando se la piden por el mensaje que te envian.. asi que nada, toca esperar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero me avisa sólo si me van a contraofertar no? sino no me dirían nada no?

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo habia dejado un post antes...y es que me pregunto si te pueden hacer algun tipo de reargo por anular la portabilidad una vez que ya la iniciaste :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En The Phone house, te cobran si cancelas la portabilidad, en el resto no sé...

BocaDePez
BocaDePez

oye al final q paso con tu portabilidad cuentame algo...
q yo la acabo de pedir hoy de farol y toy acojona..

BocaDePez
BocaDePez

hay que tener cuidado con los plazos que si te descuidas, te la hacen. Tambien hay que tener cuidado con si tenemos permanencia en vigor en nuestra operadora actual. Si la tenemos e intentamos una portabilidad, nos ponen una "sanción" que puede ser de más de 100 euros. (Conozco un caso). Yo tambien pedí una portabilidad de "farol" de movistar a vodafone el jueves pasado. Lo hice porque como comentaba alguien, después de estar con movistar desde siempre, no tienen ni un detalle y lo de los puntos, para nada. Les pregunté por un telefono con 3g y me dijeron que esos, o los compro o con portabilidad, (tengo 18,500 puntos solo). En vodafone me dijeron el mismo jueves que mi portabilidad se llevará a cabo el próximo 24. Si no me llaman de movistar, yo no les voy a rogar; me voy y punto. Me llevo dos lineas, permanencia 18 meses, y me dan dos moviles LG L600V por 9 euros cada uno, que para lo que yo necesito está muy bien.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema, kiero un mvl nuevo porke el mio no va bien, pero en mvstar kn puntos me sale mu karo, y keria pedir la portabilidad pa irme a otro sitio.

komo as acabao tu kn la portabilidad?
necesito ayuda porke me toy volviendo loka

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He solicitado la portabilidad desde Movistar para pasarme a vodafone el pasado lunes 21 por la tarde. A día de hoy jueves 24, movistar no me ha llamado para contraofertar y realmente lo he realizado para conseguir un movil nuevo porque el mio está en las últimas. Alguien sabe si llaman siempre, cuánto suelen tardar en llamar y hasta cuando tendría yo de plazo para detener la portabilidad para no irme a vodafone? No se si llamar yo, la verdad es que estoy hecho un lio y cuanto más tiempo pasa, más cerca me veo de vodafone. Espero vuestra ayuda. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tmb toy igual, orange me a mandao la carta para ke knfirme y no se si mandarlo, porke igual movistar no llama y me apunto en orange y no kiero...asike no se ke decirte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo solicité la portabilidad el viernes y esta mañana me han llamado los d movistar, la oferta k me han hexo pos no me convence muxo: nokia n70 x 36 euros y el k800i x 71, nose se podría llamar para cancelar el bono e intentar k me mejoren la oferta ya que todavia no he mandado el fax? teniendo k soy de contrato dsd hace 7 años con un consumo medio d unos 30 euros k os parece esa oferta? un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre el n70 es el movil ke se lleva ahora, es bastante weno y 36 euros esta bien, porke kuesta mucho en mvstar, asike...no se si kerias otro mvl, yo tmb kiero ke me agan eso, pero kiero otro mvl...asike no se si me ofreceran ese o igual ke a ti
muasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por kerer preferia el k800 pero he stado buscando ambos x mi zona y al final va a ser k es una leyenda, las dependientas cuentan k los han tenido alguna vez pero ....eso cuentan asi k m voy a vodafone y k m dejen d tocar las pelotas k a ver si voy a tener yo k perder mi valioso tiempo buscando el movil k me han ofertado, admas las del 4472 se lavan las manos k si sta actualizando los datos...hasta 1 m ha llegado a decir k le tardaba = 1 o 2 horas en hacerlo...k crack xD, asi k mira no le voy a dar mas vueltas, k total por unos eurillos más lo tengo para el viernes. un saludo

P.D. un consejillo si kieres otro movil dile k es el k t han ofertado y lo más seguro es k t lo ofrezcan más barato

jamad92

lo mejor es portabilidad a yoigo eso nunca falla ya que es su mayor competencia, movistar y vodafone estan digamos aliados (nose si tambien en portabilidades).

Bueno la cuestion esque a mi si me hicieron contraoferta los de movistar y me dieron un n70 por 99€...

mi madre hizo lo mismo pero... llevan casi 3 meses para darla el movil.

saludos

estoseacaba

yo soy de vodafone y por si os sirve de algo, tampoco regala los moviles. yo tengo 2 lineas y facturo unos 80 o 90 euros al mes y me como los mocos con ellos. Así que me fui a movistar pq quiero el nokia 7390.
Pero creo que he metido la pata: la chica me dijo que hasta que no llegara el movil no iba a solicitar la portabilidad pero que si quería, para ir adelantando firmaba ya el contrato y le dejaba los datos. No sé qué narices me pasó, y lo firmé sin preguntar. Ahora no sé si ya me tienen pillada por los h..., es decir, no sé si firmando ese contrato he aceptado la portabilidad de todas todas o puedo romperla (no aceptando cuando me pidan confirmar) si vodafone me ofrece algo bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kreo ke se puede cancelar una vez firmados los papeles, yo stuve a punto de acerlo y al final me echao patras....
kreo ke tienes uns dias pa cancelarlo, no se kuandos ni na, si eso llama y pregunta aber komo va tu portabilidad y ke te digan pa kuando t la acen.

yo tmb keria el 7390, peor me da ke voy a tener ke pagar por el.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Tengo una duda.
Yo he pedido hoy la portabilidad desde movistar a vodafone, para que me ofrezcan un movil nuevo desde movistar. Si es así y los de movistar me llaman, ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad, y de qué forma debo hacerlo? He leído algo de un fax pero no se a que número hay que enviarlo, ni si debe rellenarse algun formulario específico, o simplemente avisar de que interrumpo la portablidad y ya esta... Muchas gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del dia que te hayan dicho que te cambias de compañia. Si la hiciste el 28 de Mayo y te han puesto el plazo minimo, tienes hasta hoy antes de las 14:00 horas para enviar el fax.

Simplemente tienes que escribir una carta indicando tu deseo de cancelar la portabilidad junto con nombre y apellidos, NIF, el numero de telefono que quieres que no se cambie de compañia y tu firma. Una vez hecho esto lo envias al fax: 680017575.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que tienes que hacer haces el amago que te vas a otra compañia por ejemplo haces que te vas a yoigo llama al 800622800 llamada gratuita dices que te vas a yoigo y luego llamas a las 3 horas a movistar al 4472 llamada gratuita y lo dices que tal va la portabilidad con yoigo y te ofertan un movil gratis y luego tienes enviar un fax para cancelar la portabilidad con yoigo el numero para enviar el fax680017575 en diez dias tendras el movil gratis en tu casa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo puedes cancelar la portabilidad mandando un fax? No puede hacerse por telefono?
Yo soy de vodafone, y solo conozco a gente de movistar que haya hecho estos.. "trapicheos". Siendo de vodafone me saldria bien la cosa?
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es igual para todas las operadoras, siempre que seas de contrato en tu compañia. Por cierto, si llevas idea de cancelarla, haz como que te portas a tarjeta sin telefono a la nueva compañia, asi no tendras problemas en volver si algo sale mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa !!!! yo iba a acaer la portabilidada a orange y me llamaraon para que mandara el fax ya lo e mandado y hoy mismo me han cambiado a contrato y x qdarme como ya he dixo me van a mandar el nokia 6288 sabeis cuanto tiempo tardare en recibirlo cnt pronto graciassss bye

BocaDePez
BocaDePez

akabdo de solicitar la portabilidad de movistar a orange pero kiero k me llamen d emovistar para tener un buen movil y kedarme.
cuanto tiempo tardan en llamarte desde que lo solicitas(lo he solicitado x internert en la pagina web d orange)

BocaDePez
BocaDePez

Todo muy rapido en apenas 4 horas e realizado la portabilidad me an echo una contraoferta y me an dao el sonny ericsson k610i por 47€ y ya e cancelado la portabilidad asi k ya solo keda eperar el movil

mercuri

yo tb he echo lo mismo he solicitado una portabilidad a vodafone, pero no quiero ser de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues yo lo que kiero es pirarme de Movistar pq me han cobrao 15 € por un juego que no tengo y segun ellos no puedo tener porque el software de mi samsung PARA ELLOS NO ESTA HOMOLOGADO

ahi queda eso

BocaDePez
BocaDePez

si que es asi yo todos los moviles que tengo los he sacado gratis