Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Portabilidad a Movistar VDSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Este mes termino la permanencia con mi actual operadora y tengo decido pasar a Movistar ya que han incorporado la cobertura VDSL en mi zona. Me han informado de 3 ofertas, la de ADSL 10Mb a 20.20, VDSL 30Mb a 29.90 y la de VDSL 10Mb + Imagenio, con sincronizacion a 25Mb. Vale la pena pagar el plus de los 10€ por los "20" Mb de mas o los 15€ de mas por el Imagenio? En mi casa no se consume fútbol, por lo tanto el Gol TV para mi no es ningún punto a favor.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo cogeria sin ninguna duda vdsl 30 mb, sin duda, si no valoras el futbol, adelante, yo lo tengo y me funciona muy bien. va como un tiro. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde me instalaron el VDSL de 10 MB más Imagenio y la verdad es que estoy más que contento, ya que los 10 MB de VDSL van como un tiro y el Imagenio también por que aprovecha el resto de ancho de banda hasta los 25 MB. Imagenio te lo instalan con un decodificador de HD con disco duro grabador y te incluyen de serie unos 10 canales en HD incluido el GolTv. El precio me parece bastante bien: 49,15 + IVA.

BocaDePez
BocaDePez

El imagenio es una porquería.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que por la diferencia de precio os vais al VDSL. Ahora la pregunta que tengo en mente es vale la pena pagar la diferencia de 6€ y renunciar a 15Mb de conexión, para tener el servio de Imagenio solo por canales no deportivos y no incluidos en la TDT?

Me da la sensación, que al tener una gran oferta en TDT (series de cuatro, la sexta y neox) o poder ver series via streaming es mejor opción el VDSL de 30Mb, siempre hablando de mi situación que es que no le doy importancia al Gol TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, aquí ha hablado de portabilidad y supongo que con una oferta de un año. Al año el vdsl de 30 megas se le pone a 72 euracos al mes. Yo tengo movistar 10mb con una cuota de unos 42 euros al mes y puedo poner 30 mb pero me piden esos 72 euros al mes ¿estamos locos? No dejan contratar por ej 20mb sino 30 por cojones. No se quien va a contratar 30 megas si ya esta en Movistar. P.D.: El imagenio es un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno finalmente he llamado al 1004 y departamento de calidad y me he sacado los 30 mb/1mb por 52.35 € impuestos incluidos más servicio identificador de llamadas. Todo esto durante 12 meses.

Saludos!

Thabris

Por cuanto te ofrecía VDSL 10Mb?? Y como es eso de sincronizacion a 25Mb? Es posible contratarlo sin imagenio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 35,90€ + linea. Por no perder velocidad de navegación al utilizar el imagenio, el router sincroniza a mas velocidad pero con la limitación de 10Mb en navegación. Creo que solo es posible su contratación con imagenio.