BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad a movistar y sorpresa... sin cobertura en casa

OzzyOsbourne

Pues resulta que pensando en el prferido de 1centimo d emovistar y que a todos los que llamo son d emovistar, pues al final echando cuentas me porto a movistar con el fin d ahorrar pasta. Bien hoy se realiza la portabilidad y resulta que dentro de mi piso no tengo apenas cobertura con movistar, pero si tenia a tope con vodafone y con dos moviles de tarjeta de orange, con lo cual el problema esta claro que es de cobrtura movistar. Llamo a atencion el cliente y me dicen que no puedo echar la portabilidad atras porque ya soy cliente de movistar (arrepintiendome estoy) y que espere 48 horas porque en ese plazo se esta realizando acciones sobre mi portabilidad que pudieran afectar a mi cobertura (.....). Ah tb que sepais que han desactivado hasta nueva orden nuevas altas en modulo 3g, o sea que podias entrar en emocion, ver un canal de television, por 3 euros y las llamadas iniciadas en conbertura 3g a moviles movistar era de 6 centimos minuto. Otra cosa que me interesaba y nadie me informo que no estaria disponible. Bueno, para que lo sepais, no se si a alguno le habra pasado algo asi alguna vez y si tuvo solucion. Aunque me saliera mas caro estoy echando de menos a vodafone, fijate tu. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

y como no probaste cobertura antes de condenarte 18 meses con los azules?es como si te compras un pantalon sin probartelo y al llegar a casa catapum((la jodi me esta chico))suerte!!!!!!

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Solucionado. Hoy mi mujer y yo nos hemos hecho portabilidad a vodafone, ya tengo ganas de volver con ellos, no por nada especial..... bueno solo que me dan cobertura. Es curioso porque esta tarde me llama una chica de movistar para darme la bienvenida a movistar y comentarme los servicios que tienen y esas cosas, y la pobre se ha quedado muda cuando le he dicho que me habia hecho portabilidad porque no me dan cobertura. No se, pero lo mismo he batido algun record, por irme en diez dias.........

OzzyOsbourne

Pues hombre, si con vodafone tenia cobertura a tope y con orange tambien que son las compañias con las que me movia hasta ese dia........ como me iba a imaginar, que supermovistar, esa gran compañia con tantos millones de clientes.... no iba a tener cobertura en un piso situado en una zona tan alejada como bilbao................. tal vez teia que haberle cogido el movil a alguno de movistar antes.... que fallo.

BocaDePez
BocaDePez

me piro de vodafone a orange hace 15 dias y al llegar a casa catapummm, me pasa lo mismo que te esta pasando a ti con movistar,no tengo covertura con orange y si quiero hablar me tengo que asomar a la ventana y si quiero tener el movil listo para recibir llamadas lo tengo que dejar en el puto cerco de la ventana...........tengo 18 meses por delante de desesperacion.....
ANIMO OZZYOZBOURNE!!!!!!, te entiendo perfectamente

mixat

OZZYOZBOURNE,porque no liberas el movil((consume el minimo que tienes contratado con vomistar y cojete un nuevo contrato con Orange o Vodafone y estos usalos para tu vida diaria,,,,,,,,,vomistar solo pa'preferido y mis 5