BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

portabilidad: movistar --> simyo

BocaDePez

Hola. En casa tenemos 2 números de contrato con movistar. Queríamos pasarnos a simyo, pero tenemos algún problema:

1. ¿Movistar llama a los números que queramos portar? Es que 1 tarjeta sim está perdida...

2. En Movistar, la titular de los 2 teléfonos es mi madre. En la web de simyo me registré con el nombre de mi madre, pero sin embargo puse mi cuenta y mi tarjeta bancarias. No sé si eso es correcto...

3. El servicio telefónico de atención al cliente deja mucho que desear...

4. Al parecer, desde ayer hay problemas para darse de alta en simyo.

¡Un saludo foreros!

oute

1- posiblemente llame para contraofertar

2- creo que no importa

3- si, ya

4- que raro... :P

saludos

superllo

Te llaman para hacerte alguna oferta (a mi me llamaron y eso que gasto menos de un euro al mes) y para decirte exactamente el día de la portabilidad, simyo te lo dice 24 horas antes de portar.

BocaDePez

Hola. Soy el q empezó este tema...

A ver, entonces parece que voy a tener problemas con la portabilidad del número de teléfono de la tarjeta sim q tengo perdida, ¿no?

🗨️ 4
superllo

Hombre, el principal problema es que no tienes el número de detrás de la sim que necesitas para la portabilidad, ¿o tienes una fotocopia de la tarjeta?

🗨️ 3
BocaDePez

(El que empezó el tema...)

Jejeje, evidentemente no tengo ese numerito. Pero en la web de Simyo tampoco me lo pidieron (a los que tienen prepago con movistar sí se lo piden, pero yo tengo contrato).

🗨️ 2
superllo

Pues entonces cuando llamen a uno de los números, como los dos son de la misma persona, que diga que se quiere portar las dos líneas. Una de ellas podría ser de datos, por ejemplo, o no tenerla encendida justo cuando llamen. Plan B sería pedir un duplicado de la tarjeta pero no sé cuánto cuesta ni cuánto tarda.

kadmandur

Acércate una tienda de telefónica y di que has extraviado la tarjeta. Los duplicados creo que los cobran a 5 euros.