BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Movistar a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo una linea de contrato con Movistar desde hace la tira de años. La cosa es, que como vivo en el extranjero, no la uso casi (sólo cuando piso Barcelona), y la tengo con una reducción de la cuota mínima. Llevo dos años así, pero es que me da palo estar cada 6 meses llamando para pedir que me la alarguen.

Despues de mirar, me he decidido a pegar el salto a Pepephone. Mi pregunta es la siguiente:

¿Al solicitar la portabilidad a Pepephone, tengo que darme de baja de alguna forma de Movistar? ¿O ya va implícito en la portabilidad? No tengo ningún tipo de permanencia (¿lo de la exención de cuota durante 6 meses cuenta cómo tal?)...

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

La baja va implicita en la portabilidad. Sobre la permanencia, no creo que tengas (informate). Yo tenia así dos lineas y en una de las tantas guarradas que me hicieron en facturación las pase a prepago. Una la porte a los pocos dias (esta casi siempre superaba el consumo mínimo) y la otra la dejé morir sin saldo.

Hoy dia habiendo compañias como pepephone que no te exigen consumo mínimo en contrato es tontería andar llamando suplicando un descuentito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando no es consumo mínimo, te obligan a pagar x euros a cambio de x megas de conexión mediante internet móvil.

Es casi mejor que te lo den en llamadas, a que te lo den en internet móvil, aunque todo depende de los gustos y necesidades de cada cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por vuestras respuestas.

A ver, mi caso es el siguiente. La linea la usaba para enviar algun sms y llamar a España (desde Alemania). Hace unos dos o tres años, los sms y las llamadas en el extranjero dejaron de computar al consumo mínimo. Así que tenía que pagar lo consumido, más esos 9 euros. Allí es donde me pillé el rebote.

Respecto a la permanencia, no tengo. Llevo cuatro años sin permanencia en esa línea (y la tengo desde hace unos 10 años).