BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad Movistar-Orange-Movistar

robotic-87

Hola.

Solicité la portabilidad de la línea y del ADSL+llamadas de Movistar a Orange. Tras serme concedida y enviado el router, compruebo que al segundo día ya tengo que dar un parte de incidencia. Mi período de prueba expiraba el 2 de junio pero al dar el parte de incidencia se amplió hasta el 10 de junio.

Ayer mismo, 31 de mayo solicité a Movistar volver con ellos, haciendo otra portabilidad, confirmándoselo a Orange por teléfono alegando que estoy en los días de prueba y que no me gusta su servicio. Les pregunto que si en caso de que Movistar haga efectiva la portabilidad más tarde del 10 de junio si tengo que pagar compromiso de permanencia, a lo que me responden que sí, que da igual la fecha en que haga la petición de portabilidad, pero que si se hace efectiva después del 10 de junio tengo que pagar.

En Movistar me dicen que tienen constancia de la petición de portabilidad pero que tengo que esperar que no sé quién del departamento de portabilidad se ponga en contacto conmigo para comentarme la cuota y hacerme el contrato e voz. Les explico que tengo muy poco tiempo pero me dicen que no me preocupe que se pondrán en contacto conmigo. Ya han pasado casi dos días y nada, y por más que llamo siempre me dicen lo mismo.

No sé qué puedo hacer, porque al final pienso que no va a dar tiempo a hacer efectiva la portabilidad antes de esa fecha y voy a tener que pagar permanencia. Además, no sé que me cobrará exactamente Orange, porque aunque el router voy a devolvérselo, supongo que me cobrarán únicamente el servicio prestado durante estos días ¿no? ¿o también los gastos producidos por instalaciones y demás?

Uff, estoy muy liado, en que maldito momento me dio por cambiarme a Orange.

Acabo de llamar otra vez a Movistar y me dicen que esté tranquilo porque antes del día 10 seguro que ya se ha realizado la portabilidad. No sé si creerles. También me dicen que ya se ha empezado el trámite de recuperación de la línea pero le he dicho que aún no me han informado de la cuota que voy a pagar así que como van a empezar y me han dicho que sí, que han empezado y que en dos días como muy tarde (eso me dijeron el día 31 también...) se pondrán en contacto conmigo para el tema de la cuota y a partir de ahí la portabilidad tardaría unos días.

No sé, no me cuadran las fechas, no sé qué hacer. Al final me veo sin línea o pagándole permanencia a Orange.

Por favor, orientadme un poco. Gracias!!

soulreaver

hola, no se si reirme por no llorar, telefonica no te va a engañar suelen tardar maximo 2 dias en ponerse en contacto contigo asi que atento del numero que les has dejado de contacto, otra cosa puede ser que como hace poco estabas con movistar quieran deshacer la portabilidad y orange no les deje pa que pagues permanencia, con toda la mala intencion que te puedas imaginar, asi actuan ganan dinero y no te tienen que prestar ningun servicio, ¿mi consejo? date de baja de orange abriendo un parte por la incidencia q decias q tenias y pierde el numero.

1 saludo

pd:me parece q son 240 euros la permanencia...no estoy seguro...no me hagas caso