Hola.
Solicité la portabilidad de la línea y del ADSL+llamadas de Movistar a Orange. Tras serme concedida y enviado el router, compruebo que al segundo día ya tengo que dar un parte de incidencia. Mi período de prueba expiraba el 2 de junio pero al dar el parte de incidencia se amplió hasta el 10 de junio.
Ayer mismo, 31 de mayo solicité a Movistar volver con ellos, haciendo otra portabilidad, confirmándoselo a Orange por teléfono alegando que estoy en los días de prueba y que no me gusta su servicio. Les pregunto que si en caso de que Movistar haga efectiva la portabilidad más tarde del 10 de junio si tengo que pagar compromiso de permanencia, a lo que me responden que sí, que da igual la fecha en que haga la petición de portabilidad, pero que si se hace efectiva después del 10 de junio tengo que pagar.
En Movistar me dicen que tienen constancia de la petición de portabilidad pero que tengo que esperar que no sé quién del departamento de portabilidad se ponga en contacto conmigo para comentarme la cuota y hacerme el contrato e voz. Les explico que tengo muy poco tiempo pero me dicen que no me preocupe que se pondrán en contacto conmigo. Ya han pasado casi dos días y nada, y por más que llamo siempre me dicen lo mismo.
No sé qué puedo hacer, porque al final pienso que no va a dar tiempo a hacer efectiva la portabilidad antes de esa fecha y voy a tener que pagar permanencia. Además, no sé que me cobrará exactamente Orange, porque aunque el router voy a devolvérselo, supongo que me cobrarán únicamente el servicio prestado durante estos días ¿no? ¿o también los gastos producidos por instalaciones y demás?
Uff, estoy muy liado, en que maldito momento me dio por cambiarme a Orange.
Por favor, orientadme un poco. Gracias!!