Hola,
He leido todo lo q figura en el foro y me está ayudando mucho, aunque he respondido a alguien porque no sabía como se utilizaban estos foros. Ahora ya me registrado.
Me gustaría si es posible, que alguien me ayudase en lo que voy a exponer:
ERA DE MOVISTAR, HICE UNA PORTABILIDAD EN TIENDA MÓVIL ORANGE (ONLINE) CON UN TERMINAL DE 19€ Y MÍNIMO MES 12€. MOVISTAR ME HACE CONTRAOFERTA, YO LA ACEPTO Y HAGO 2 GRABACIONES PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD. MI SORPRESA ES CUANDO UN DÍA ANTES LLAMO A MOVISTAR Y A ORANGE Y EL PROCESO SIGUE EN MARCHA (MOVISTAR DICE QUE MANDÓ LAS GRABACIONES Y ORANGE QUE LAS RECIBIÓ TARDE), MANDO UN FAX A MOVISTAR PARA CANCELAR PERO YA ES TARDE. CON LO CUAL PASO A SER DE ORANGE, RECOJO PEDIDO, LLAMO A ORANGE PARA DESISTIR, VIENEN A RECOGER EL PEDIDO, LLAMO PARA QUE CANCELEN PERMANENCIA (SI EXISTE) Y AQUÍ ME DICEN QUE NO TIENEN REGISTRADO EL PEDIDO TODAVÍA, QUE TODAVÍA NO ESTÁ ACEPTADO DESISTIMIENTO, QUE RECLAME PARA CANCELAR LA PERMANENCIA. ME DAN UN NÚMERO DE RECLAMACIÓN Y QUE ME AVISARAN CON LOS RESULTADOS.
A FECHA DE HOY ESTOY EN EL 7 DÍA NATURAL DESDE LA FECHA DE PORTABILIDAD Y VOY A MANDAR CARTA CERTIFICADA A ORANGE CONTANDO TODO, SOLICITANDO DESISTIMIENTO, RESOLUCIÓN DEL CONTRATO, NO APLICACIÓN DE PERMANENCIA, DEVOLUCIÓN DE 19 MÓVIL, ENVIO POR ESCRITO DE TODAS LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ASOCIADAS A LA LÍNEA, ASÍ COMO TODO LO EXPUESTO EN ESE NÚMERO DE RECLAMACIÓN.
Qué más tengo que hacer con Orange? Debo acudir a consumo o TELECO antes de que resuelva Orange? Me pueden aplicar permanencia sin tener terminal o habiendo desistido?
En cuanto a movistar solicité (por burofax) nuevamente portabilidad para no perder la línea y q respetasen todas las condiciones contractuales que yo tenía (sin querer nada de ellos), se lo han mandado a Orange y supongo volveré a ser de movistar.
Ahora eso sí, estoy sin poder usar la línea desde q empezó este rollo.
Alguién está pasando por lo mismo? si es posible me pueden ayudar...