Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
460 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

portabilidad de movistar a orange

Buenos días, me gustaria saber cuanto tarda orange en notificarte la portabilidad, ya que la hice el viernes 18 a las 19:40 y aun no se nada, ni de orange ni de movistar.

Tambien queria saber que plazo tengo para anular la portabilidad con orange, ya que la chica de la tienda me dijo que este jueves podia ir a por telefono y tarjeta, y como a martes aun no se nada..........pues ando mosca.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Hola gracias por tu respuesta, pero no puede ser, hice…

Hola gracias por tu respuesta, pero no puede ser, hice portabilidad el dia 18 y me han dicho que vaya a por el movil y tarjeta de orange el dia 24, y a dia de hoy no se nada................

algun consejo??

No quiero irme de movistar, solo espero una contraoferta

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Son 5 dias hábiles desde que el distribuidor manda los datos.…

Son 5 dias hábiles desde que el distribuidor manda los datos. Haces mal en quedarte en movistar con la de ofertas que hay en yoigo y en pepephone, pero eso ya es otro tema

• Cerrado

Los sabados se consideran dias habiles? porque son 5 dias…

Los sabados se consideran dias habiles? porque son 5 dias habiles desde el siguiente dia considerado habil desde que firmas no?

La hice el viernes, y a estas horas aun no re recibido mensaje de orange, esto es normal???

Por cierto, pepephone tiene buena cobertura? nunca habia oido hablar de ese operador

Un saludo y gracias.

• Cerrado

Hola de nuevo, ayer recibi mensaje de orange confirmandome la…

Hola de nuevo, ayer recibi mensaje de orange confirmandome la portabilidad para el dia 30/09.

Alguien sabe decirme hasta que dia o hasta cuando puedo ANULAR LA PORTABILIDAD y cuanto tarda en llamar Movistar para hacer contra-oferta?

Un saludo y muchas gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    una vez que movistar, haya recibido la solicitud de…

una vez que movistar, haya recibido la solicitud de portabilidad de Orange, pienso que en un maximo de 2 ó 3 días, te enviaran un sms, para que tu contactes con ellos, por ese tema, y en su defecto si no llamas, te llamaran ellos.

Eso si.... No te pongas cazurro/a. Diles que te vas, porque te ofrecen un terminal gratis, tienes mejor cobertura ó te ofrecen mejor tarifa.

Yo lo hice 3 veces y me salio bien la jugada, y en caso contrario, pues me cambio, que el móvil también me saldria gratis, y es que uno decente es que cuesta una pasta.

• Cerrado

Espero que no te pase como a mi con la peticion de…

Espero que no te pase como a mi con la peticion de portabilidad de Movistar a Jazztel, que me llega hoy el sms para que la confirme, y la operadora de Movistar me ha empezado a dar la lata con el tema de la permanencia y con que me iba a salir por un ojo de la cara y no se que mas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Yo te contesto,yo ahora uso Movistar pero antes usaba…

Yo te contesto,yo ahora uso Movistar pero antes usaba Amena(hoy Orange) y Amena tenia menos cobertura que Vodafone(antes Airtel) y Amena(Orange),por eso Orange tiene menos cobertura que Movistar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

yo tambien e hecho lo mismo y te aseguro que es una estafa…

yo tambien e hecho lo mismo y te aseguro que es una estafa tendras problemas y gordos un amigo mio estuvo 15 dias sin linea de ningun operador y yo ya lo veremos pero esto no va a quedar asi les voy a denunciar como me toquen los cojones