BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad de movistar a orange

klilibi

Buenos días, me gustaria saber cuanto tarda orange en notificarte la portabilidad, ya que la hice el viernes 18 a las 19:40 y aun no se nada, ni de orange ni de movistar.

Tambien queria saber que plazo tengo para anular la portabilidad con orange, ya que la chica de la tienda me dijo que este jueves podia ir a por telefono y tarjeta, y como a martes aun no se nada..........pues ando mosca.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tardan unos 10 o 12 dias + o -.

🗨️ 12
klilibi

Hola gracias por tu respuesta, pero no puede ser, hice portabilidad el dia 18 y me han dicho que vaya a por el movil y tarjeta de orange el dia 24, y a dia de hoy no se nada................

algun consejo??

No quiero irme de movistar, solo espero una contraoferta

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Son 5 dias hábiles desde que el distribuidor manda los datos. Haces mal en quedarte en movistar con la de ofertas que hay en yoigo y en pepephone, pero eso ya es otro tema

🗨️ 9
klilibi

Los sabados se consideran dias habiles? porque son 5 dias habiles desde el siguiente dia considerado habil desde que firmas no?

La hice el viernes, y a estas horas aun no re recibido mensaje de orange, esto es normal???

Por cierto, pepephone tiene buena cobertura? nunca habia oido hablar de ese operador

Un saludo y gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
klilibi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e hecho lo mismo y te aseguro que es una estafa tendras problemas y gordos un amigo mio estuvo 15 dias sin linea de ningun operador y yo ya lo veremos pero esto no va a quedar asi les voy a denunciar como me toquen los cojones

BocaDePez
BocaDePez

jajaj bien dicho!! si es que dan asco todos enserio..

🗨️ 1
tumerudi

Cerrando el reflote.